12 dic. 2006

érase una vez...



... después de hacer camas de hotel, vender entradas de cine, acomodar a la gente en el circo, erigir monumentos falleros, titiritar marionetas y hacer de payasa en los ratos libres, es decir, en los períodos de desempleo, al fin lo logré: escribí un cuento, lo ilustré y gané un concurso...

(...un día entré a una librería y allí estaba mi libro... con todas sus letras... en tapa dura y con mi nombre impreso... increíble...)
(... compré uno y lo leí una y otra y otra vez, como si aún no lo supiera de memoria...)



11 comentarios:

yolanda dijo...

felicidades por tus libros. He llegado a tu blog de casualidad y me ha gustado lo que he visto así que vendré de visita de vez en cuando, aveces incluso sin hacer ruido.

Fadinha dijo...

Olá! Ter um livro publicado com as nossas ilustrações deve ser uma sensação fabulosa (continuo a sonhar com esse dia)! Queria felicitar-te e dizer que encontrei hoje o teu blog e adorei o teu trabalho. Desejo-te muito sucesso em 2007!
:) Beijinhos

aitana dijo...

gracias a ambas... a fadinha ya la he visitado e su blog... a yolanda no porque no puedo acceder a tu perfil... algo pasa. Esperaré para ver tu blog. Saludos a las dos.

yolanda dijo...

no se lo que pasa...
Esta es la dirección.
http://yolandasatelite.blogspot.com/

hecherrod dijo...

Señorita ilustradora, la más bella de todas.. gracias por existir.

Poly Bernatene dijo...

Hola Aitana!
Qué hermosa imágen, qué hermoso lo que cuentas!!Estás viviendo un increíble cuento y se te siente felíz y me alegra mucho que hayas luchado por tu sueño! Te felicito y te deseo todo lo mejor porque realmente te lo mereces, me gustan mucho tus cosas!!
Te mando un gran abrazo desde Argentina!

aitana dijo...

gracias poly, otra vez...
sobretodo gracias por ese archivo...
ese dibujo tiene la atmósfera perfecta...

aitana dijo...

aquesta hem fa molta gracia, je,je

pinol dijo...

Felicidades... me muero por sentir la misma emoción.

ahora mismo estoy trabajando las ilus que presentaré al mismo concurso,

va a participar esta vez?

saludos y gracias por visitar mi blog

Anónimo dijo...

Hola Aitana. Hermoso blog y maravilloso trabajo. He llegado hasta tu primera entrada disfrutando. Tus dibujos son geniales. ¿Con que material los trabajas?
saludos !

aitana dijo...

Anónimo: Guau!... ¿llegaste hasta la última de una sola vez?... habría que darte un premio... te cuento: mis ilustraciones son heterogéneas como yo misma, son una técnica mixta, más bien mixtísima: acrílicos, acuarelas, lápices, transferencias y barnices... y un retoque digital final.