22 dic. 2006

feliz 2007


que todo sea muuuuucho mejor...

6 comentarios:

Ivana Lagartija dijo...

que cosas lindas! me gusta tu estilo.
como llegamos a contactaros? todavia me sorprende el azar con que uno se va topando con gente, pero en realidad, alguien tenia que ser... ves mil cosas y te vas quedando con la mas afin ¿no?

saludos!

aitana dijo...

gracias...

Magicomora dijo...

eh Aitana, que bueno tu blog!
Lo del cuadro mágico quizá podemos hacer algun tipo de intercambio
Yo estoy loco por conocer México,
me gustaría encontrar una buena galeria para exponer allí y usarlo de excusa para ir a pasar un mes y conocer un poco el país...
Si e encuentras galeria y me alojas te regalos un cuadro..¿Te parece un buen trato?

aitana dijo...

querido mágico... me parece de maravilla... veré a ver qué se puede hacer...

el esbirro dijo...

felices fiestas!! buen intercanbio el de magicomora. Tendremos que ponernos a la cola, aunque nos pilla algo lejos....

ana elena pena dijo...

hola, aitana! qué coincidencia.... Y este que te escribe, sergio, también es amiguito.
Pues sí, en la facultad los rumores corren que se las pelan, y a mí no me hizo especial gracia lo de las sardinas, jajajaja. ¿qué haces en Méjico, mi tierra soñada? y por Sergi también, ya veo....jajajajaja!