26 ene. 2007

para Áurea

6 comentarios:

Violeta Lópiz dijo...

Me gustan mucho tus trabajos Aitana.
Pues aquì no hace frìo sabes?... esta el planeta hecho una cachafleta.
Un abrazo largo... mas que el Atlàntico, para que te llegue.

aitana dijo...

gracias... a mí los tuyos también me gustan mucho...y tu foto... es graciosa... no me gusta que la gente se ponga fotos de esas donde han salido muy guapas o guapos... la mía soy yo retratada como mi bisabuela... me gustan las fotos antiguas.

Ana Banana dijo...

Hello aitana,

I am honored that you visited my blog. It is funny, I was just admiring your blog when I noticed your comment on mine!

Your work is gorgeous! I love the stylized and narrative quality and think you're quite talented. The colors are wonderful. I only wish I could understand Spanish to know more about your work.

(I apologize for responding in English.)

May I post a link to your blog on my own?

marie dijo...

Me gusta mucho todo lo que veo por aqui, felicitaciones!! date unas volteretas por mi blog
beso maria Elina

Fadinha dijo...

Olá!
Que ilustração fantástica!
Gosto muito do estilo e da dinâmica da composição!
Parabéns!

cata dijo...

Este es mi preferido.
Me gusta tu estilo!
Cata.