18 feb. 2007

fotos




(fotos cortesía del gran fotógrafo Pablo Auladell)

14 comentarios:

Raquel Marín dijo...

que bien ha quedado lo de los hoteles!
ojala lo pueda ver yo también en directo!
saludos

Magicomora dijo...

que buena expo!!

aitana dijo...

gracias, Raquel y Don Mágico...

maxi dijo...

que buen hotel!!!
En el mio ,el conserje tiene cara de hipopotamo...
saludos desde Motel Raval .m

yolanda dijo...

¡que buena pinta tiene esta expo! una pena que me quede algo lejos... espero que algún año pueda venir por aquí.
(gracias por subir fotos)

danixa dijo...

qué buenas imágenes, las de las obras y las del fotógrafo, felicidades!

gabriel pacheco dijo...

Lo dicho Aitana, con esto de los viajes seguramente esta etiqueta va en tu maleta.
No es de Cuernavaca, verdad??
Felicidades!

aitana dijo...

jajajaja... no... un poquito más lejos... es de un lugar en el borde extremo de la tierra... a un paso del fin del mar... leiste "océano mar"?... es una maravilla...

Dharma dijo...

Gracias por tu visita! Me gustan mucho tus ilustraciones!
Nos estamos leyendo/viendo!

gabriel pacheco dijo...

Si, y también me gustó, cuando lo terminé soñe ir a Barreiro o a Finisterre a buscar el hotel, juro que debe estar en esos lugares.
(ninguno de los dos conozco)

matlop dijo...

dibujanta!!


el universo vive en ti!

M.

montt dijo...

Quiero vivir ahí.

Tu trabajo es inspirador.

Saludos

Uvita Gambón dijo...

qué hermoso!

yo también elegiría la posada almayer, sin duda

vives en méx, aitana?

te felicito por tu trabajo

un saludo,

u.

aitana dijo...

hola Uvita,
sí, vivo en México, pero soy valenciana, o sea que vivo a caballo entre los dos países. Ahora estoy en València, y voy a permanecer por aquí unos cuantos meses.