18 abr. 2007

dibujitos...





(para un libro de texto de la Editorial Trillas)

11 comentarios:

hecherrod dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ning1 dijo...

¡Hola! Me acabo de tomar una sopa de letras y me he encontrado en las letras que quedaban al final unas instrucciones muy claras que conducían hasta esta página.

Como a una sopa no se le puede negar un poco de atención aquí me tienes. Me han gustado mucho tus dibus, gracias.

cuentonuevo dijo...

Un placer mirar tus dibujos. Tantas historias en ellos que merece la pena quedarse las horas vivas disfrutándolos, empapándome... Y si alguno es triste al principio siempre acaban en final feliz.
Mil gracias por pintar.
Niñocactus

Ana Banana dijo...

Aitana, your work is absolutely lovely! It is fun and colorful and very expressive.

¡hermoso y encantador!

Cumpleaños Feliz a usted.

Thank you for speaking English to me. That way I don't have to sound like an idiot speaking Spanish. Your English is very good.

Saludos,

Ana

gabriel pacheco dijo...

Vaya!!, has terminado!! y además fue tu cumple y ahora sé hablas inglés, ya decía que esa tacita no era toda la información!
Un abrazo!

zime dijo...

Aitana, me encanta tu trabajo!!! Cada vez que posteas algo quedo maravillada...
Espero que subas mas bellezas!!!

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Qué bien!

Bela dijo...

Hola Aitana
tus trabajos son hermosos...

saludos!

María W. dijo...

Muy expresivos!

cai dijo...

m encanta aquest conte... però a la xiqueta del vestit roig li falta un poc de moviment,no?(jijijijji)

aitana dijo...

...sí, i té el coll massa gros!... jajaja...