3 may. 2007

el niño y el sol

8 comentarios:

hugo der knabe dijo...

te felicito,los dibujos son tecnicamente impecables y temáticamente sensibles,verdaderas joyitas.

Ana Banana dijo...

Your work always make me smile, Aitana. Beautiful and charming! I love the colors, the characters, and the symbols that you use.

l u m i dijo...

heme aquí tentada ante la recomendación bloguera de Diana...
Me gustó lo que ví acá, y te felicito por tus gustos fílmicos -en cuanto a directores, por ende, películas, nos referimos...-.
Saludos!

hecherrod dijo...

preciosos como tú...


aunque sea un ovillo desechado mándamelo para acá... aquí cada día se acerca más el invierno.. no quiero!!

aitana dijo...

te envío todos los soles que quieras, aunque mejor me enviaría a mí misma hasta allá, a las antípodas, a darte calor... por aquí, sin embargo, la primavera ya se robó todas las nubes... también porías enviarte a ti mismo a soplarme el sudor... yo tu estufita y tú mi ventilador...

cuentonuevo dijo...

Y yo deshilando rayos de sol para tejerme una mantita por si el frío me pilla de improviso.
Como siempre sigues creando magia.
Niñocactus

danixa dijo...

ay que bella, que bella imgane, persona, historia de amor esa del ovillo y el frío!
un gran beso aitana!

danixa dijo...

ah, te espero en mi blog para un brindis!