8 jul. 2007

¿a quién no le gusta una buena crítica?


... pues a mí me encantan... es de Gustavo Puerta Leisse, para el número de mayo/junio de la revista Educación y Biblioteca... gracias.

18 comentarios:

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Bah! Pues se quedó corto...

aitana dijo...

gracias jacobo... tus críticas también son muy buenas...

Raquel Marín dijo...

siiii, que bien habla Gustavo de tu libro! es que se lo merece y más! un beso

María W. dijo...

Qué linda nota, Aitana!
Recién entré a la guía de ilustradores... me encantó tu biografía y los trabajos que pusiste ahí. Saludos, doña quijote!

yolanda dijo...

felicidades por ese subidón de energía.

hecherrod dijo...

si vas que vuelas... es cuestión de tiempo...

++++q´++++++

termenon dijo...

Me encanta que te hayan hecho una crítica tan buena, no conozco el libro, ya lo buscaré... Tu Expo en Sins Entido, ¡¡¡qué bueno!!!!, las calaveras, cómo están colgadas... Fantásticas.
Tu retrato del perfil... Todo tan cuidado, gracias por tu visita, te apunto para verte más a menudo, visitas como las tuyas me animan a recordar que tengo que actualizar mis links a gente que hace cosas tan estupendas como tú. Gracias y enhorabuena... Y feliz viaje a los glaciares!!!

aitana dijo...

jaja... volando voy... volando vego... por el camiino... yo me entretengo... y yo +

María W. dijo...

Aitana!! Volví porque... porque.. aunque tengo hijos, tengo primer libro y también planté un árbol, espero hacer muuuucho más en la vida, al menos muchos libros y árboles, de hijos ya está.
Ah! El link al libro http://unoyotro.blogspot.com/
A seguir volando! Abrazote.

Joaquín Rosado Martel dijo...

Ah, pues ese libro que me dices ni me suena, pero ahora mismo me voy a informar un poco (bendito internet) y ya te dire!

muchas gracias!!!!

aitana dijo...

maría, muy bien, así me gusta... más libros, más árboles... quién sabe si más niños... pero muchas cosas más... calro que sí...

Luciana dijo...

q lindo Aitana!!..seguro quedó precioso ese libro...a ver si lo vemos por Argentina.
te mando un beso, felicitaciones y más libros!!

gabriel pacheco dijo...

Genial!!! Aitana, mira cuantas cosas pasan en unos pocos días!
Qué bien tener esta crítica de alguien como Gustavo.
Un abrazote!

danixa dijo...

uy Aitana! que ganas de leer ese libro!
Se podrá conseguir en Argentina?
le voy a decir a la librería Atreyu, a ver si lo consigue!
Esa colección,a la orilla del Viento es una de mis preferidas.
un beso enorme
¿ya te has encontrado con tu amor?

aitana dijo...

gracias a todos por sus halagos varios...
danixa: si no puedes conseguir el libro dímelo y te mando uno... te lo cambio por otro que tú me envíes... y no, todavía no... hasta septiembre... después de 6 meses separados... creo que nos meterán presos por desastre ecológico... ni efecto hinvernadero ni nada... se van a derretir los glaciares patagónicos...

Luciana dijo...

Aitana, conseguí el libro en la feria del libro infantil en Buenos Aires. Es un trabajo excelente hay dobles preciosas, preciosas!! tanto el texto como los dibujos hablan de cosas oscuras que despiertan ternura y emoción...me encantó! ya está en mi biblioteca!...felicitaciones nuevamente.

Alexiev dijo...

Che, que buenos trabajos y que linda nota... me gusta mucho tu estilo... me encantaron las ilustraciones sobre la muerte de abajo...

Saludos

http://www.alexiev.com.ar

aitana dijo...

ACLARACIÓN ORTOGRÁFICA: señores y señoras, les informo que escribí una falta que parece muy grave leída, pero que no lo es tanto si hago una pequeña aclaración: debido a mi bilingüismo, de vez en cuando se me escapan ciertas faltas, como por ejemplo la que se puede leer un poco más arriba... donde dije "hinvernadero", quise decir "invernadero"... lo que pasa es que invierno en català se escribe hivern y, por consiguiente, "invernadero" se escribe "hivernacle"... o sea que fue pura confusión, en lugar de ignorancia... jugarretas del subconsciente... aclarado esto, y dada mi aversión a las faltas de ortografía, queda subsanado el daño al idioma. Gracias.