22 oct. 2007

lunes-domingo


hoy no es domingo, pero como si lo fuera... llueve afuera y yo me aburro con ese aburrimiento inquieto que es como una tensión en las bisagras del cuerpo... tengo que trabajar pero no soy capaz... como en vacaciones, cuando querías jugar pero era la hora de la siesta... tampoco puedo domir.

10 comentarios:

mac dijo...

Genial ilustración y genial trabajo el que tienes aquí. Me ha gustado encontrarte, pasaré por aquí a menudo.

Natacha dijo...

Llegué hasta acá de casualidad. Me encanta tu trabajo. He visto el libro de Ramona y las ilustraciones son maravillosas. Volveré seguido. Saludos.

El canibalibro dijo...

Preciosa ilustración. Encantadores personajes. Enhorabuena.

Un saludo del Canibalibro.

danixa dijo...

gracias, ya te dije, aitana, por tan lindo viaje que pudimos compartir, aunque sea en pdf, no? y gracias por los laburos ahora, tienen otro color, están muy buenos, me alegro de tu vuelta!
diana

Cris de Cos-Estrada dijo...

ahora que se acerca navidad puedo decirte que me parece un nacimiento del s.xx. Jose y Maria tomándose un cafetito y un cigarrito,Jesús mira la tele ... esperan entre dormidos y emocionados la llegada de los reyes...El buey podría ser el perrito, y la mula? un gatito?

María W. dijo...

Me gustaron tu imagen y tu texto, el aburrimiento inquieto, la tensión en las bisgras del cuerpo. Genial.
Abrazote.

Màriam dijo...

Un blog molt molt bonic! Tens un estil molt especial. M'encanta com utilitzes el collage. M'agrada especialment la il·lustració del nen al mar pescant peixos.

Gràcies per passar pel meu blog!

Una abraçada!

Cris de Cos-Estrada dijo...

gràcies per la teua visita, sempre és un plaer tenir-te.

aitana dijo...

Gracias a todos... Mac, Natasha, Señor Caníbal, María, Màriam, Cristineta, la reina de las mujeres sin boca, moradora de la casa donde vive el mismísimo Fantasma Pudent, Danixa...
Gracias por los elogios... la van hinchando a una hasta que una parece un globo aerostático y siente que casi casi puede volar... sólo hace falta el soplido de un niño al apagar las velas de su cumpleaños, uno de esos estornudos que llegan cuando uno mira al sol, una pequeña brisa, una pequeña risa... y... fiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

Sistermoon dijo...

Tienes un estilo muy peculiar, me gusta mucho