4 nov. 2007

8 comentarios:

Laura dijo...

Hola Aitana!! aprovecho esta entrada llena de fotos en la pared, para decirte que me volvió loca!!! la foto de tu perfil!!!! Me encanta ese estilo siglo diecinueve que le diste! es toda una ensoñación...me gusta tanto rememorar objetos, vestidos, ambientes de esa época.
Está bárbara, es como un fotomontaje??? o sos vós usando ese vestido y esa collar tan hermosos???
Saludos!!!!

danixa dijo...

A mí también me gustó tanto este laburo, lleno de libertad,de ingenuidad... no sé por qué lo asocio a mi hijo que ayer cumplió 12, quizá se le voló la infancia o pende de un hilo...
Hermosa vuelta. estoy contenta.

aitana dijo...

Hola, Laura... la foto está retocada, pero no es fotomontaje, soy yo disfrazada de antigua, peinada de antigua, con un collar muy especial, un collar bereber que encontré en Marruecos: el collar de la baraka...

aitana dijo...

Danixa, te contesto dejando un espacio... felicita a tu hijo de mi parte... creo que es un niño especial... felices 12... ojalá no se le vuele nunca la infancia del todo... ojalá que el hilo no se quiebre del todo nunca, así siempre podrá descender como un funambulista de vez en cuando y columpiarse en ese espacio tan acogedor que es la infancia, ese armario cerrado donde poder esconderse cuando uno está triste, y columpiarse, y columpiarse, y columpiarse...
gracias por tus palabras... siempre me reconfortan... y más hoy, que no estoy contenta.

Laura dijo...

Guauuu!!! estoy investigando en Internet bereber...baraka..???
Te envío desde Argentina,aquí de desde mi casita muuuuuchhhasss muuuchhhhaaaassss ideas, cosas, música, hallazgos!! lindos para que te pongas contenta otra vez!!!
Saludos, genia!

Raquel Marín dijo...

hola aitana! que chulas estas ilus!! para cuando sale el libro a las librerías? besos

El canibalibro dijo...

Precioso, Aitana. Tus ilustraciones nos hacen soñar.

Un saludo del Canibalibro.

Leo dijo...

que lindo tu trabajo Aitana...me ha encantado, y con hartos señores felinos que tanto me gustan, felicitaciones!!!