6 nov. 2007

6 comentarios:

tatio viana dijo...

¡¡Guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!
( O ¡¡Miaaaaaauuuuuuuuuuuuuu!! ).
Qué bonitas y qué buenas ( la de la cometa y el gato sesteando me encanta ). Para mi ya extensa colección de "kalandrakas", lo esperaré con ganas. Enhorabuena, de veras, Aitana.

Laura dijo...

Hola aitana!! Por si sabés te pregunto ¿En Argentina se consiguen libros de Kalandraka??

Cris de Cos-Estrada dijo...

ahora mismo me gustaría ser el prota... acurrucadito en los brazos de su amor.

aitana dijo...

cris... y a mí también... y que te carguen hasta la cama, te pongan el pijama sin que te enteres, te tapen y te den muchos besos de buenas noches...
laura, creo que sí, pero no estoy muy segura
tatio: gracias... con esa cara de malas pulgas que tienes en la foto no me esperaba tamaño halago

Laura dijo...

Ok, me acercaré a mi librería amiga je, je!! y preguntaré.
Gracias x contestar!!!
Nos estamos viendo, adiós!!!!

Géh dijo...

Romântico, belo!
Beijos,