7 nov. 2007

5 comentarios:

zime dijo...

Que hermoso trabajo estas publicando!!! Esta última illo me encanta!! Gracias por compartirlo
(^v^)

Mercè López dijo...

Qu� bonito trabajo! Me gusta mucho este �ltimo!
Estuve cenando el otro d�a con Raquel Mar�n y me habl� de ti, a ver si coincidimos un d�a!

Cris de Cos-Estrada dijo...

quin vendaval!!! què gris el cel! m'encanta aquest dibuix: compositivament, ascendent, sempre cap amunt, passe el que passe, cadascun agafat a allò que més estima. Tan real com la vida, tan meravellós com una il.lustració.

María W. dijo...

Qué maravilla todas, todas, todas. Los mil pájaros de por acá arriba, este cielo en vuelo y la noche en brazos de su amada. Una historia con muchas historias. Sin palabras.
Beso, Aitana. De verdad, una mnaravilla.

aitana dijo...

gracias... esta ilustración del huracán nunca me gustó mucho al principio, en los bocetos y todo eso... suele pasar que luego las que más te gustaban ya no tanto, y a las que les tenías más manía... tachán... magia: como esta, que es de mis favoritas...
i sí, cris, no ho havia vist així, però tens tota la raó... m'agrada molt el que has dit que cadascú s'aferra al que més vol... no ho havia pensat, però tens moltíssima raó...