14 nov. 2007

16 comentarios:

María W. dijo...

Este libro está lleno de evocaciones, de vida (tristezas incluídas). Cambian los cielos, tus cielos, los humores.
Ese gato y su cola, sus celos.
Bello, Aitana.

Oscar Grillo dijo...

Asi era mi barrio cuando yo era niño.

3ster dijo...

OooOps!!

Me quedé sin palabras al ver tus últimas creaciones.....................

!!!

:)

Cris de Cos-Estrada dijo...

ya se acerca la alegria! vamos! que el viento sopla a favor!!! que alguien le diga a esta joven que su vida está a punto de cambiar si sigue la dirección del viento!!!
estic impacient! què portarà el carter? ups! vull dir, el destí, a esta senyoreta?

roger olmos dijo...

Bonito libro quedará Aitana,
Felicidades!

Pero no las publiques todas! que la gente se lo tiene que comprar!!!

aitana dijo...

gracias a todos, marías, esteres, grillos, olmos... jeje... ja voràs, cris... ja voràs... te vas a cagar quan arribe el carter...

cecilia varela dijo...

usted es la que me mata se�ora!
preciosisimo trabajo
s�lido
muy creativo
r�tmico
envolvente
carism�tico
divertido
inteligente
muy de usted
en s�ntesis: su personalidad sobre el papel
pero sobre todo
arrebatadoramente tumultuoso
mis felicitaciones
y respetos
salud!

aitana dijo...

vivan los tumultos tumultuosos!

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Qué lindo, Aitana! Están cargadas de emoción y de magia. Además, lo vas a sacar con Kalandraka. Uno de mis sueños es publicar algo con ellos alguna vez...
Pero tiene razón Roger... ¡no desveles todo el misterio!
Un abrazo.

roger olmos dijo...

Pues la camara es una Sony super HAD CCD de la hostia que me compré hará 2 años... o tres. Y ... no es peluca, soy así de despeinao.

En cuanto a los libritos te tienes que pasar al blogspot beta, y en la sección plantilla, verás que puedes muy facilmente añadir elementos de página a tu blog. Hazlo porque está muy chulo poder meter tus libros en fila y que se vean tots.

Un bezo.

cuentonuevo dijo...

UY! Me pierdo dos semanas y me encuentro con este regalo de dibujos... Cu�nto color, cu�ntas vidas guardadas... Y, por supuesto el mar, mi Oc�ano-mar... Gracias Aitana
Ni�ocactus

Raquel Marín dijo...

este de las terrazas me encanta! q tal tu taller?

Laura dijo...

Cuantos amigos Aitana!!!!

Belen dijo...

Hola!

Las fotos estan en mi blog por si las quieres descargar.


Saludos!

aitana dijo...

hola a todolmundo....
jacobo, gracias por lo de la magia
roger, gracias por el truquito... ahora sólo falta que lo sepa hacer, con mi innata facilidad para las máquinas...
niñocactus, gracias por tus gracias
raquel, estuvo de lujo... en breve cuelgo algo y os cuento
laura, vivan los amigos
belén, gracias por las fotos

aitana dijo...

señores, señoras, haciendo caso al sabio consejo de los ilustrísimos ilustradores Don Jacobo y Mister Olmos, no voy a desvelar el final del cuento...