30 nov. 2007

l'anunci formal:

15 comentarios:

danixa dijo...

todo es tan hermoso en este sitio...un lujazo...espero tener m´ás tioempo para venir´más seguido
beso

Laura dijo...

ALUCINANTE!!!!!!!!!!!!!
SI!!! QUE LUJAZO!!!!!! FOOOOOO!!!!!

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Qué bien! El cartel te quedó chulísimo. Sólo una crítica: se nota que retocaste un poco tu foto con el photoshop, porque el contorno de los coloretes está demasiado definido. Al natural, lo normal es que los coloretes estén más difuminados, no sé si te habrás dado cuenta...

tatio viana dijo...

Un pedazo de cartel a la altura de un pedazo de libro. Tu sentido del humor es de lo más refrescante y estimulante. Enhorabuena, Aitana. ( Yo pensé que el retoque fotochopero estaba en la nariz... ¿te la has achicado? ).

aitana dijo...

Molt bona notícia...ja fa temps que l'anava buscant...

aitana dijo...

gracias a todos... no sé cómo lo habéis notado después de todo el día trabajando, asesorada por los mejores photoshopistas del lugar... pero sí, me achiqué ligeramente la nariz y me maquillé un poco... para salir guapa, ya saben...

Cris de Cos-Estrada dijo...

Feliç Pinocha, quina mentida hauràs dit tú per a tindre un nas com éste? Millor comprar i llegir el teu llibre per a descubrir-ho! (fallereta dels tarongers, esta foto em sona!)

aitana dijo...

(tu eres l'autora de la foto original, on no tinc un llibre a la mà, sinó una taronja... visca l'horta rocafortana!)

Jula dijo...

Felicitaciones.. se ve muy interesante ese librito, llegará hasta aca?? me encantaria poder ver todas sus páginas
Te mando saludos saludos

aitana dijo...

Avuí he comprat el llibre i l'he dut a una clase de extraescolars que faig amb 10 xiquets. S'han interessat molt per el tema, deien...eso a mi no me lo dicen, eso siiii, a mi me dicen que no se que nosecuantos, que mentira..., mentirosos... els ha tocat la fibreta sensible.

aitana dijo...

jajaja... m'encanta l'acollida, junt el que volia... visca la revolota infantil!

aitana dijo...

la revolta, volia dir... encara que la revolota tambpoc está mal... tots els nanos "revolotejant" per ahí...

aitana dijo...

jula: ojalá, pero, por ahora, creo que no...

María W. dijo...

Pero... no te había felicitado!!!!

Raluca C dijo...

you have a great style and sense of humor!!