22 dic. 2007

bon any

13 comentarios:

gabriel pacheco dijo...

yo ya me he puesto mi sombrero de pasto!!

Felices fiestas!!

deta dijo...

snif, et desitjo un bon nadal...i molts dibuixos pel 2008.

tatio viana dijo...

Feliz de todo a ti también, Aitana.
( Y que esas flores den el mejor de los aromas ).

3ster dijo...

Preciooooso, meauf!

Felices Fiestas y año nuevo, Aitana!

Laura dijo...

que así sea!!!
feliz, feliz, todo a tí!!!
Abrazo, beso!!

cuentonuevo dijo...

Qué lindísimo...
Feliz 2008 lleno de sueños (en plural) y libre de desmaravilladores (me encantó la del año pasado ;-P)
Besos de patatas fritas
Niñocactus

María W. dijo...

Bello saludo, Aitana. Muchas flores para vos.

alkemilla dijo...

soy encantada! Tu trabajo es muy hermoso!!!

aitana dijo...

gabriel, pues ahora sólo tienes que ponerte a regarlo... te saldrán flores de la cabeza
deta, gràcies, igualment, dibuixos i maduixes!
tatio... recolectaré las flores y destilaré un perfume... y en el 2009 te digo qué tal huele
3ster... marramiau meeeuu miuuu, miau!
laura, feliz todo a ti también, requetefeliz
niño cactus, lleno de sueños cumplidos, más en plural que nunca, y vacío de desmaravilladores, claro que sí (como dice Benedetti, a elegir de qué lado de la grieta ponemos el pie: del lado de la maravilla del mundo o de los desmaravilladores)(creo que ya sabemos, no?)
maría, flores de regreso para usted... flores con raíz, sin arrancar
alkemilla, gracias por tu encantamiento
y gracias a todos y todas.

Merce dijo...

Que lindo saludo !!! Feliz año tambien !

david de la mano dijo...

mágicaaaaa

costi-k dijo...

mi NINa es igual. Es un fiel retro de tu felina
Bonitos trabajos
SalU

Meuge Sandín dijo...

Aitana, tu trabajo es maravilloso.
Te escribo en esta entrada porque los gatos me pueden, en persona y dibujados. Este es adorable.
Casi termina el 2008 y espero que sin necesidad de muchas lágrimas tu año se haya llenado de flores.
Es un honor que hayas visitado mi blog.