23 dic. 2007

caragol treu banya, puja a la muntanya...

12 comentarios:

oscar dijo...

buone feste! e complimenti per il tuo bel lavoro.

Mauricio dijo...

Eres un verdadero maestro!


Feliz año nuevo.

Cris de Cos-Estrada dijo...

t'ha quedat una cara genial! un caragol mig gat, mig persona... pobret meu si puja a la muntanya... les galtes rojetes, tenen forma de cor??? MOLTS D'ANYS!!! HYVA JOULUA!

Ni falta que te hace... dijo...

¿Pagará hipoteca el caracol?

Un saludo.

cuentonuevo dijo...

Qué duro para un caracol sentir que se le cae la casa encima, o sentir que se le queda grande... También les pasará que sucede que se cansan de ser caracoles...
Me encanta cuando los caracoles abrazan sus casas...
Precioso dibujo
Niñocactus

aitana dijo...

grazie oscar, buone feste anche per te! e buona vita!
mauricio... glups... gracias... (eso son palabras mayores)
cris... hyvä jouluaaaa!!!... hyvä joulupukki!... hyvä nelja espanjalainen!... hyvä mukkula!... hyvä ritaniemenkatu!... hyvä lahti!... hyvä minun puhelinumero!... hyvä el punt de ganxo!... i hyvä tuuuu!!!... bon any, amorsita!
¿hipoteca el caracol?... ni falta que le hace!
cuentonuevo: también, supongo, los cactus se cansan de tener pinchos, las casas de tener tejados, los abrazadores de abrazar todo el tiempo... pero luego hacen las paces con ellos mismos, se reconcilian, y el caracol está feliz de serlo, el cactus de ser catus, etc.
gracias a todos, es muy bonito leer sus comentarios... hace que mis ojos nunca se cansen de ser ojos. Ni yo de ser yo.

Gustavo Aimar dijo...

Hermoso hermoso y tres veces hermoso...

Merce dijo...

Que linda ilustracion !! Hermoso y tierno tu caracolito en su casita !!

aitana dijo...

gracias, gracias, y tres veces gracias... como las de Rubens...

DGV dijo...

Un caracol muy chulo y además tremendamente original (creo que tengo debilidad por los caracoles jejeje).

Muy buenos trabajos veo por aquí. Felicidades.

Un saludo.

Lady Orlando dijo...

Yo me quedo con este !!!

Hoy estoy muy triste porque estaba leyendo tu comentario que me dejaste - que por cierto que encantó - y la tonta de yo no sé qué hice y ... desapareció!!!!!!!!! :(

Esta es una mañana esxtraña en verdad.

Pero lo bueno esque ahora yo te encontré :)

Gracias

aitana dijo...

No pasa nada, Lady: ahorita mismo regreso a tu blog y te dejo otro. Un abrazo.