13 dic. 2007

Chico y Luigina: un romance felino


Chico, un león de 8 años, se ha enamorado de Luigina, una tigresa albina de 3. Se han conocido hace poco en el Gran Circo Americano, en València. Chico no come bien. Le canta lastimeras serenatas. Él la llama, y ella le contesta. Y así toda la noche, por lo que los vecinos no pueden dormir. Sus cuidadores han tenido que acercar sus jaulas, y ambos se quedan despiertos hasta la madrugada. En la función de las 16:30, Chico aún trabaja, pero en la de las 19:30 se echa en la pista y no se levanta. La gerente del circo comenta que es raro que un león se enamore de una especie distinta a la suya, e indicó que Chico tiene a leonas y Luigina a tigres, "pero nada, ha sido un amor a primera vista". Y es que, según dijo, los dos animales son muy guapos. Sus domadores están pensando en acercar a los enamorados antes de marcharse de València. Y puede que de este amor nazca un ligre: mitad león, mitad tigre.

7 comentarios:

cuentonuevo dijo...

Mi madre acabó por tirar a la basura a un tigre de peluche que tenía. Su argumento: que catorce años son muchos años para dormir con muñecos... Ojalá yo hubiese tenido domadores comprensivos como esos de tu historia...
Y... Ya tengo la ¡Colección de Mentiras Ilustradas! y me encanta me encanta me encanta. Ayer en casa de una amiga estuvimos recordando viejas mentiras... Además me hice amigo del librero porque le acaba de llegar y se sorprendió de que alguien supiese ya de su existencia. Estuvimos hablando de dibujos...
Por cierto, ¿Alguien se ha enamorado alguna vez de un dibujo? ¿O de un personaje de algún libro?
Yo... pues... bueno... ejem... ¿y tú?
Besis de colores
Niñocactus

aitana dijo...

¿yo?... pues claro que sí... ¿quién no?... mmm... por ejemplo... Seymour Glass.

gabriel pacheco dijo...

bueno, bueno, habrá que pintarse bigotes de león, no?
(la foto de Chico si que está buena, parece decir: jo, se han enterao)

cuentonuevo dijo...

Pues yo me enamoré perdidamente de Ofelia (y, por ende, del cuadro)... También tuve una atracción extraña hacia Rodión Románovich Raskólnikov, el protagonista de Crimen y Castigo.
Bsis literarios
Niñocactus

Cris de Cos-Estrada dijo...

com t'agraden a tú les històries d'amor imposibles, eh? darling, acabe de pujar al blog un dibuix dedicat a tú. Quan el vaig acabar de seguida vaig pensar que a tú t'agradaria...

aitana dijo...

visquen les bicicletes... les ulleres dels camins... grácies, Cris.

Alberto García dijo...

Hablando de historias de leones cariñosos...
Acabo de encontrar esta joyita de video. Este león fue encontrado malherido en la selva colombiana (supongo que llevado alli por algún narco). La mujer lo sana, lo cuida y lo cria hasta que el león se hace tan grande que ya no puede hacerse cargo de él. Entonces lo lleva a un zoo en Cali, Colombia. El video muestra la reacción del animal cuando ve a su antigua "madre". Veanlo y lloren como descosidos...
Un saludo

http://www.telestereo.com/Archivos/video.swf