7 dic. 2007

el libro de eugenio rey


Este hombre, sin nada más que una historia que ofrecer, ha conseguido que casi 200 personas hayamos contribuido (quijotescamente, como dice él) a ponerle imágenes, con casi 200 ilustraciones, a un gran libro que él ha escrito sobre la historia de su familia para regalarlo a sus padres en sus bodas de oro.
El libro, después de mucho tiempo, por fin ha visto la luz y ha podido ser entregado a sus destinatarios.
Pesa 3'980 kilos, y se puede ver en el siguiente blog:
eugenior.blogspot.com

(me gusta formar parte de esto, es una de esas cosas que le hace a una pensar que la maravilla del mundo, a veces, sigue triunfando)


6 comentarios:

Paz dijo...

Necesito tu voz en mi blog .

Paz/

cecilia varela dijo...

ahhhh
me agarro mucha cosa de amor
me fui volando por la ventana
ya vuelvo

cecilia varela dijo...

ahhhh
me agarro mucha cosa de amor
me fui volando por la ventana
ya vuelvo

Eugenio Rey dijo...

¡Qué maravilla!, querida Aitana, poder ver a mis padres y a Lib... en tu blog.
Nunca me cansaré de agradecerte tu ayuda.
Tu ilustración para "La Santa" es una joya.
Un fuerte abrazo

aitana dijo...

gracias Eugenio, otro abrazo para ti.
cecilia: ¿a que es bonito?

Luc dijo...

Qué bonita interpretación :)

Seguro que les ha encantado.