6 ene. 2008

estudios de personajes



(para un próximo trabajo con Ediciones el Naranjo)

7 comentarios:

OLIVEIRO dijo...

Me gusta el personaje de jersey de cuello alto y ese fondo de papel pintado (muy interesante). ¿Te lo has trabajado tú o lo has sacado de algún sitio? Estuve buscando algo parecido y no lo encontré.
Suerte con ese trabajo con Ed. Naranjo.

gabriel pacheco dijo...

Suertudos los del Naranjo, iñor!
te trajiste al sol?
abraxo!

aitana dijo...

Oliveiro, el fondo lo alteré, pero lo saqué de un libro de diseños victorianos que tengo... ¿aún lo necesitas?...
por cierto... ¿eres oliveiro dumas?

gabriel... pues mira tú por dónde... deshaciendo el equipaje, entre las gafas de bucear y la pasta de dientes, algo, envuelto en una toalla, me quemó los dedos... saqué la toalla con las puntas de los dedos y la sacudí (como los meseros en los restaurantes finos)... y algo, una especie de luciérnaga veloz, voló centelleando por la ventana... ¿sería el sol que, cansado de tanta playa, decidió ir a recorrer mundo y se escondió en mi maleta?

OLIVEIRO dijo...

Sí. Efectivamente. Oliveiro Dumas al habla.
Gracias pero ya no necesito el diseño (era para hacer el fondo de una habitación para una animación)... Si algún día necesito algo de este estilo ya sé dónde acudir (je je) con tu permiso, claro. Desde luego, por supuesto si tú necesitas algo, ya sabes por dónde ando.

aitana dijo...

cuando usted quiera, maestro Oliveiro.

Gustavo Aimar dijo...

Qué lindo está tu blog Aitana, hacía un tiempo que no pasaba, qué bellos estos personajes....

No tiene libros con tus ilustraciones para canjear? Me gustaría tener algo tuyo!!! Con sólo ver las portadas me dieron ganas....

Saludo!

aitana dijo...

qué risa tu foto, gustavo, parece que estés espiando al vecino de arriba. Ahora mismo casi no tengo ni dirección, pero próximamente cambiamos, claro que sí... me lo apunto.