14 ene. 2008

para Cecilia

7 comentarios:

Emily dijo...

this is so beautiful! reminds me of the peter rabbit book!
and the rhino is great too.

3ster dijo...

Me encanta....

tatio viana dijo...

¿Dos seguidas con el mismo estilillo? ¿Son para algún nuevo libro? ( Siento envidia por los receptores de estos maravillosos regalos. )

aitana dijo...

No son para un nuevo libro, sólo son regalos, aunque sí puedo decir que hay un nuevo libro con ilustraciones parecidas... pero es un secreto... hasta aquí puedo leer.

Cris de Cos-Estrada dijo...

qué habrá dentro de ste sombrero de copa??? misterio.

cecilia varela dijo...

ay soy yo! es para mi! jojo
si lo tengo aqui enmarcado en mi pared y lo veo todos los dias
que placer!
gracias signorina
merci

aitana dijo...

Ceci lo dijo: es ella... quiero decir que ella es el sombrero, y adentro está el señor Conejo... un viejo amigo (más de ella que mío) consolador de niñas como nosotras... perdidas y extranjeras lejos de sus casas... lloronas, a veces hasta tontas... ¿eh, Ceci?... jajaja