24 feb. 2008

21 comentarios:

david santos dijo...

Excellent!

Marie-Louise dijo...

Nice to see!

iban barrenetxea dijo...

Muy bueno, Aitana. Imaginación y talento a toneladas. Las armaduras son geniales y el cuento parece divertidísimo.

María W. dijo...

Excelente! Adoré esos caballeros.

zime dijo...

Oh por Dios, estos sombreros me matan!!! Realmente me encantan estos caballeros!!!
(^v^)

aitana dijo...

que preciós aitana, aquest m'agrada molt!

JACOBO MUÑIZ dijo...

Qué ocurrente eres...

Ñoco Le Bolo dijo...

Eres una dibujante excelente. Felicidades.

tatio viana dijo...

Aitana en su tinta... La imaginación y el humor en su mejor expresión. Me siguen encandilando tus colores y tus collages. Pena que no se vaya a poder comprar por estos lares.

Cris de Cos-Estrada dijo...

los hombres de hojalata de Oz, i Doroty, i Totó un poc més grosset... encara els hi falta molt de camí fins tornar a casa, pero "estamos trabajando en ello"
muaca!!! 11,11,11,11,11,11,11,11!!!!

aitana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aitana dijo...

por cierto, gracias a todos...

David, Marie Louise: thank you (vean qué cosas tan bonitas de cerámica hace la sueca).

Iban: sí, el cuento es divertido, pero es más bonito que divertido. A mí me encanta.

María: empiezan siendo un poco bordes, se burlan sin cesar del protagonista, pero luego no son tan malos...

Aitana: gràcies, tocaya.

Jacobo: me ha hecho mucha gracia tu comentario, parece un insulto, pero en bueno.

Ñoco le Bolo: Coño! El Lobo!... jajaja... (me encanta tu foto).

Tatio, ya veremos qué podemos hacer... por lo menos un pdf para que la gente lo pueda leer, no?... no te encandiles tanto... yo, mientras tanto, aquí sigo, nadando en mi propia tinta de color rojo...

Cris: Me voy a ver al mago, al mágico mago de RocaOz... con Nino el león mata-cucarachas más rápido de la región, Nikó el único perro-gacela del mundo, Luís el hombre de cazuela de barro (el mejor cocienro d'arròs al forn de la contornà), todos mis hombres de hojalata, y Cris, la auténtica Hada del Levante... sólo me tengo que poner los zapatos mágicos y seguir el camino de nubes amarillas...

RAÚL dijo...

estoy con los demás, creo que el calificativo más empleado para definir tu trabajo ha sido "excelente", y me parece acertado. admiro a quien sabe plasmar todo un mundo en un dibujo. me parecen unos personajes magníficos. GREAT!! :)

marta antelo dijo...

Hola, Aitana!
Ei!açò pinta molt bé. Al teu estil li va de meravella fer temes medievals.

Si m'en donen uns cuants quaderns de lectura, no et preocupes, que m'enrecorde de guardar-te'n un.
Allò de l'intercanvi seria guai!

Besets!!

Bruno Fernandez dijo...

Muy buenos trabajos Aitana, me gusta el clima "extraño" que hay en cada dibujo...
... de los trabajos que mas me gustan son los de la serie "Gran recull de mentides...".
Espero ver nuevos trabajos tuyos pronto !!
Saludos !!! :-)

Anuska Allepuz dijo...

Hola Aitana! Me gustan mucho estas ilustraciones. Un saludo!

cuentonuevo dijo...

Yo me pondría el pasapuré de mi abuela que hacía que me gustasen las lentejas... Qué de detalles aparecen a cada nuevo vistazo... ¡Me encanta!
Niñocactus

Casadesnuda. dijo...

me encanta!
me gustan mucho tus dibujos, la calidad de las imagenes... pasaré mas veces por aqui!

Oliveiro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Oliveiro dijo...

Ví un anuncio en una web en el que ponía:

Compro imperiales armaduras de enano y cualquier arma!!
Los q quieran venderme porfavor manden mails a nicolas_dandrade@hotmail.com o Busquen a Chemical Ali.

Es posible que a este sujeto le interese alguna de estas armaduras o esa especie de arma-tenedor
Suerte con el libro.

aitana dijo...

Raúl: gracias... eso de excelente suena al colegio, pero no por eso me deja de gustar.
Marta: sííí... intecambio! intercambio!
Bruno: qué bien eso de extraño, me encanta.
Anuska: gracias.
Niñocactus: ¿también tenía tu abuela utensilios de cocina mágicos?.
Casadesnuda: bienvenida.
Oliveiro: ahora mismo le escribo. Jajaja.