18 feb. 2008

nuevo trabajo


de "La armónica", un cuento de Toño Malpica ilustrado por mí. Una historia muy bonita y nada ñoña con una gran moraleja. Saldrá publicado, próximamente, por Ediciones El Naranjo, en México. Una probadita.

20 comentarios:

rosmayd dijo...

Aitana tus trabajos son maravillosos.
saludos Ro

Imagen y Ficción dijo...

Aitana: por lo general trabajas con pintura? es que las imágenes son muy lindas y siempre que las veo tengo esa curiosidad....

LEBELLECOLLAGE dijo...

Muy bonito!!!
enhorabuena!!!

Raquel Marín dijo...

felicidadeees!!! llegará también a España? besos

deta dijo...

iujuu! has tornat!

paulina dijo...

eeea!!!!! bueníiiisimas la sombras en la pared.
Ya queremos ver todo!
graaacias por los links, muy disfrutables!
un abrazo,
pb

aitana dijo...

Que bé Aitana!, m'alegre molt...encara que no se si el podré conseguir...també m'agradaria el de "Salva vidas" per ara no l'he trobat.
Besets.

aitana dijo...

Rosmayd, gracias, no sé qué decir a tu rotunda y maravillosa afirmación.
Imagen y ficción: sí, trabajo con pintura: acrílicos, acuarela, lápiz, transferencias y barnices para dar el acabado... es una técnica bastante mixta... y luego edito todo con el ordenador: pongo texturitas y ajusto los colores, etc.
Merci, le bellecollage.
Gracias, Raquelita... no creo que llegue a España, porque es una editorial chiquita.... pero bueno, verlo lo verás, que yo te lo enseñaré. Un beso.
Deta: sí , a la fi he tornat... és que estava fent tot aquest nou llibre, vull dir que estava fent la feina de pinzell i llapis, i, clar, no tenia res per posar. Ara que ja estic en l'edició digital ja ho tinc tot escanejat i puc anar pujant coses... iiujjuuu!
Paulina: qué bueno que te gustaron los links... iré colgando más cosas de este nuevo libro a medida que las vaya teniendo listas. Un abrazo.
Senyora Tocaya i Reina dels Boscs de Colorins de Fusta: veuré si puc aconseguir-te uns exemplars. Si no, al menys segur que te'ls ensenye pròximament, en alguna trobada casual (som molt donades a les casualitats, nosaltres dues, no?). Una abraçada.

Jula dijo...

Son hermosas tus ilustraciones, cada una es una obra, Me gusta muchísimo la paleta de colores que usas, Las imágenes son muy tiernas y fuertes a la vez.
Me alegró mucho tu visita a mi blog
Te mando saludos

aitana dijo...

a mí también me alegra la tuya.
(La visita, digo).

gabriel pacheco dijo...

yo muerto coma
también de envidia punto
aghhh punto
que bello punto

termenon dijo...

Estoy en Tanzania amore, muy lejos y con una conexion pesima, sin acentos, sin la letra del bigote, pero intentare poner mi blog al dia, gracias por hacerme reir tanto, y excelente trabajo... recibi tu felicitacion navidenia y aqui me tienes de perezoso calor tropical... un besete

zime dijo...

Gracias por pasar a visitarme!! Realmente es un gran honor para mi, ya que admiro mucho tu trabajo. Sos muy bienvenida cuando quieras!!!
Un beso
(^v^)

agu grego dijo...

felicitaciones Aíta!
justo hoy Juli (que es maestra) sacó de la biblioteca Ramona la Mona y lo leimos juntos, esperamos poder ver éste también.

Laura dijo...

Hola aitana!!!! me ENCANTO la señora cantinera!!!!
Festejo tomándome un rico matecito!(costumbre argentina)
Salú!

Laura dijo...

seguramente leyendo todos los comentarios lo sepa, pero pregunto...cual ese idioma que te hablás tan fluídamente con Aitana ???
perdoná la curiosidad ;)
nos vemos!

aitana dijo...

gabriel dos puntos qué bueno que te guste punto no mueras punto dejarías a mucha gente sin poder morirse de envidia por ti punto paréntesis abierto me está gustando esto de escribir en esta especie de morse paréntesis cerrado punto

javier tremendón: qué buena suerte, en Tanzania! así se te perdona que no tengas muy al día tu blog... disfruta.

zime: muchas graias, se me suben los colores y me quedo monocromática, toda roja. Un beso.

Agu: todo un honor que los mismísimos humeros, humísticos, humoreros, humusistas, humuseros, o como se diga, lean mi libro. (Y todavía no me deja de sorprender que esté en una biblioteca tan lejos... es como magia). Luego me platican qué les pareció.

laura: salud! Dice la señora cantinera que gracias, que a esta ronda invita ella, por el piropo. Por cierto, lo que hablo con Aitana es catalán.

Un abrazo a todos... bueno, mejor uno para cada quién (que tengo de sobra, un stock de producción que no se vendió muy bien y que estoy regalando de saldo)

cristina quiles dijo...

Qué buena pinta...

Cris de Cos-Estrada dijo...

la dama de Elche vikinga!!! aquesta fusió només podria ser obra teua!!!
fins ...ja!

cuentonuevo dijo...

Ays que me gusta!!!!
Tendré que mover contactos mexicanos para conseguir uno...
Me pinto de colores
Niñocactus