4 mar. 2008

16 comentarios:

RAÚL dijo...

¿qué ha pasado? ¿está llorando porque ya no puede cantar? ¿no suena la armónica? ¿no trinan los pájaros? supongo que el señor del maletín, con ese vinilo en la mano, representa la industria discográfica, que como buen diablo ha comprado el alma del muchacho, robándole su espontaneidad creativa, su pasión, su verdad. significa entonces, por extensión, la extinción de la auténtica música... oh dios!! voy a llorar yo también!!

Laura dijo...

Ja, ja, me pareció muy original el comentario anterior!

Y yo vine a decirte que... llega, llega y mucho....

cuentonuevo dijo...

Noooo! ¿por qué está triste el niño? Dile que a mí también me salen mejor las lágrimas cuando me abrazo las piernas... incluso a veces se me escapan sin querer, como si mis extremidades inferiores se emocionasen por ser abrazadas, como si tuviesen ganas de abrazar en vez de pasarse el día andando o corriendo... (aunque les gusta cuando se tienen que poner de puntillas para que mis labios alcancen a dar un beso)
Qué bonito dibujo
Besos de puntillas
Niñocactus

Luciana dijo...

felicitaciones por este libro Aitana!! las ilus son preciosas!

Raquel Marín dijo...

Me gusta mucho ese pajarillo que tiene el señor en frente! besos

Matías dijo...

Hola Aitana, recien conozco tu blog y me han maravillado tus trabajo. Realmente te felicito, es muy lindo lo que haces.
Te voy a seguri visitando.

Agnès dijo...

Tens un blog molt viu, Aitana.
De moment, només tenim el teu Recull de mentides (un àlbum molt divertit i ben fet). Encara no l'ha vist el meu fill de sis anys, però quan el vegi ja t'explicaré com reacciona.
Felicitats!

diego molina dijo...

Hola Aitana Me encantan tus trabajos!
Saludos

iban barrenetxea dijo...

Vaya, qué triste... y qué bonito.

Gsus dijo...

Buen blog, la verdad esque es bastante inspirador, parece como si fuese un día de lluvia, con esos tonos envejecidos y tenues. Me gusta tu blog, felicidades.

María W. dijo...

Bellamente triste.
Y ese vinilo, allá atrás, todo nostalgia...

cecilia varela dijo...

agggg, me encanta me encanta me encanta!!. Me encantó cuando la vi en aquel cafecito antes de tu partida, y me sigue encantando.
Es MIA!
es mia? puedo puedo?
tengo joroba de trabajar mucho con dinero pintado a mano, me la vende?

aitana dijo...

Raúl: la harmónica sonará próximamente... (en las mejores librerías)... y el productor de discos es bueno... claro que esto es un cuento.
Laura: gracias, me emociona que llegue tanto.. ¿hasta dónde llegará?.
Niñocactus: yo creo que las rodillas y las mejillas, a su manera, se aman. Una curiosidad: ¿eres muy bajito o es que siempre besas a gigantes?.
Luciana: gracias mil.
Raquel: mil gracias.
Matías: a mí me maravilla que te maraville... ¿qué maravilla, no?.
Agnés: espere amb impaciència la reacció del teu fill... sis anys és la millor edat del món, també per fer crítica literària.
Diego: gracias.
Iban: qué lindo comentario, justo en el clavo.
Gsus: me encanta la lluvia, a veces con paraguas y a veces sin.
María: es que yo en el fondo soy una romántica... y antigua, también (mucho).
Querida Ceci: creo que la que le gustó a usted era la ilustración justamente anterior... la voy a colgar para que se acuerde... aunque veo que esta también... y claro que se la vendo!... ese dinero pintado a mano de usted a mí también me encanta me encanta agggg, así que ambas salimos ganando en la transacción.

cecilia varela dijo...

A poco!?, soy muy desmemoriada yo, muy distraida, mi mente hizo un licuado visual. Me gustaron todas, jjajaja, es así. Hoy estuve en la editorial! Por ahi vi miles de impresiones de La armonica rondando los escritorios...
Disfruté inmensamente que me hayas contado el cuento mientras ibas mostrandome las imagenes. Fue grandioso! Ya te lo dije... me sentí de 10 años.
Será un éxito lo sé. Te esperamos en la Filij para firmar ejemplares.

Hable mucho... mejor te escribo un mail.
Ahi voy...
chau!

cuentonuevo dijo...

Ja, ja...
No soy bajito pero, de vez en cuando, beso como un niño...
Tu Niñocactus
(¡Claro! Ahora lo entiendo, lo de las rodillas y las mejillas)

el gran pablinew dijo...

Aitana, tus personajes tienen unas miradas muy expresivas. Me encanta tu estilo.
Saludos.