14 abr. 2008

novedades




(para leer la reseña, pincha aquí).

22 comentarios:

giraluna dijo...

Hola Aitana, acabo de leer tu cuento y me ha encantado, la historia es muy bonita y las ilustraciones son preciosas, creo que haces que los personajes sean divertidos y a la vez conmovedores.

Un saludo, Giraluna.

Luciana dijo...

qué bueno Aitana!! es muy linda la sensacion de recibir un libro recien salido de imprenta. Habrá que esperar que llegue a Argentina para verlo.
felicitaciones!

JACOBO MUÑIZ dijo...

¡Es precioso! ¿Respetaron tu tipografía?
¡Ah! lo que decía de los mil años venía relacionado con lo que comentaste en mi página sobre el aroma de las cartas...

Ñoco Le Bolo dijo...

Bonita ilustración

Matías dijo...

QUe bueno que ya este en la calle!!
Felicitaciones, aunque supongo que en Uruguay va a ser casi imposible de encontrarlo.
Saludos

aitana dijo...

Giraluna: ¿ya?... ¿cuál?... ¿el del bisabuelo?
Luciana: sí, es una sensación que nunca se desgasta... quiero decir: que el primero te hace mucha ilusión, y crees que luego con los siguientes no te va a hacer tanta pero sí... siempre te hace... muchísima.
Jacobo: buena pregunta, viejo (jeje). No me la han respetado. Y, por supuesto, la que había puesto yo me gustaba más. Esta de caracolitos no me gusta tanto. Lo bueno es que los caracolitos sólo están en las mayúsculas, o sea que dentro no se ve todo tan acaragolado.
Ñoco: ciagras.
Matías: pues quién sabe... es de Kaladraka, que suele tener bastante distribución... pero no sé si llegue hasta el Uruguay.

Graciela dijo...

Bellísimas ilustraciones, dulces,
divertidas,sensibles...
Suerte!!!
Saludos,
Graciela (Argentina)
http://graciela-bello.fineartamerica.com/

cuentonuevo dijo...

Qué ganas de leerlo Aitana, con lo que me gustan los viajes, con lo que me gusta el mar... Y bueno, nunca tuve uno pero si mi abuelo me encanta mi bisabuelo me biscantaría (me gustaría el doble)...
Qué lindo pintando su vida en la portada...
Besos de tarta de melocotón
Niñocactus

cecilia varela dijo...

Que bien!! Frida ya quiere un ejemplar apartado y la dueña también.
besos!

aitana dijo...

Hola Aitana, felicitats!! He d'anar a la llibreria com cada cop que surt un dels teus llibres. M'agraden molt les teves il.lustracions, per cert, m'han arribat alguns correus electrònics dirigits a tu, ja,ja...la gent confón fins i tot els nostres correus! O potser s'equivoquen de persona!! I això que som poquetes Aitanes en el món! Ja te'ls reenvie, un beset.

Agnès dijo...

Té molt bona pinta. Quan el vegi, el compro. Felicitats!

Fadinha dijo...

Que trabalho maravilhoso!
tentarei encontrar este livro aqui em Portugal!
beijinhos

María W. dijo...

Ya va a llegar acá, navegando seguramente. Y cuando llegue te voy a contar un cuento de un bisabuelo que cruzó el océano.
Felicitaciones, Aitana. Disfrutalo mucho.
Un beso.

migueltanco dijo...

Ciao Aitana, tiene muy buena pinta, espero verlo pronto para mirar todas las ilustraciones con calma, me gusta mucho ese juego del lienzo y el barco! enhorabuena!

J.R.Casas dijo...

buenas ilustraciones, enhorabuena, te tendré en cuenta en mis links de ilustradores.
Cuando consiga el libro ya te diré que me parece.

un saludo Jr Casas

iban barrenetxea dijo...

¡Qué bien! Enhorabuena por el recién nacido. La portada es genial.

Agnès dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max dijo...

El vam trobat el dia abans de Sant Jordi, per casualitat, a la llibreria Altair de Barcelona. Ens l'hem mirat, ens l'hem llegit, ens ha agradat i no hem hagut de plorar :-), aquesta vegada. El vaixell és xulíssim, el fum, la balena... Bé, Aitana, esperem el pròxim llibre.
Petonets,
Max, E. i Agnès

Gustavo Aimar dijo...

Ohhh!!! Felicidades, qué bella edición debe ser esta!!!
Hermosa portada, muy prometedora... Ojalá llegue hasta aquí...

3ster dijo...

Qué bueno Aitana, enhorabuena! Lo buscaré por las librerías.

Besos

Richard Zela dijo...

Hola aitana! felicidades por tu libro, espero poder conseguirlo por aca. Y como que ya te regresaste ya no me despedi pero bueno ya nos veremos por ahi, un abrazo.

aitana dijo...

Graciela: muchas gracielas.

Niño Cactus: si quieres te lo intercambio: mi cuento por otro cuento, ¿qué te parece?... ah!... de melocotó la tarta no, por favor, que me da alergia... mejor de naranja, o fresa.

Ceci: próximamente el bisabuelo llega volando a tocar a tu puerta...

Aitana: sí?... qué divertit, no?

Agnès: què bé... i digues després la reacció del teu fill, que és la que m'interessa (bé, la teua també, eh?). Una abraçada.

Fadinha: el libro también sale en gallego, por si te es más fácil. Beijinhos para ti también.

María: estaría buenísimo que me cuentes el cuento... este se trata de un bisabuelo que nunca llega a cruzar el mar, pero... (y hasta aquí puedo contar).

Señor Tanco: grazie mile. Espero lo puedas ver con calma y luego me cuentas.

Casas: gracias, JR... ¿así se llamaba uno de una serie de esas de ricos, no?... ¿eres tú?

Iban: gracias... tú sí que eres genial...

Max, Agnès y E: quina alegria, aquesta vegada sense llàgrimes... gràcies sense sal.

Señor Aimargus: va a llegar hasta allí... y no por mar, sino en avión, señores y señoras, rápido como una gaviota. (Veo que ya está usted mirando al cielo, por si acaso lo ve llegar).

3ster: espero que lo encuentres y me lo cuentes.

Richard: sí, una pena no podernos despedir, pero, ¿sabes qué?, que más pena hubiera sido hacerlo... así todo se quedó en un hasta luego. Del libro se imprimió también una edción para México, así que segura lo encuetras opr allá, hacia julio, si no recuerdo mal. Un abrazo.