5 abr. 2008

Ruperto toca la armónica

25 comentarios:

Géh dijo...

Encantador!
Desejo um ótimo final de semana!
Beijos coloridos na alma,
Géh

KIKELIN dijo...

Realmente yo veo la tristeza en todas tus ilustraciones, es como un sello personal con el que yo, al menos, te identifico. Felicidades.

Hoy quiero contarte dijo...

Hola, he visitado tu blog y está muy bien. Sigue así. Si quieres, puedes pasarte también por el mio:

http://hoyquierocontarte.blogspot.com/

porque ya sabes: A nadie le amarga un cuento.

Si te parece oportuno, te agradeceré un link a mi página.

aitana dijo...

m'agrada molt el moviment del personatge. petunet.

Matías dijo...

Ja esta buenismo!!! me encanta el pajarito amarillo. Al fin Ruperto parece FELIZ
Saludos

colectivo satelite dijo...

simpatico el pájaro-platano.

iban barrenetxea dijo...

Muy bueno. El vuelo/baile del pájaro es genial.

aitana dijo...

gracias a todos... así da gusto...
(jajaj... me encantó lo del pájaro-plátano... el platanájaro)

Juju dijo...

Me encantan tus ilustraciones, cuidas mucho los detalles y los personajes tienen mucho carácter estílistico.
Te felicito, y si quieres puedes pasarte por mi blog (recién estrenado): juditfrigola.blogspot.com

Sigue así!

juju

Elena Ospina dijo...

Me encanta el color y los pájaros son adorables!

Saeta dijo...

¡me encantó!
La composición y el color están muy bien, y el personaje en si es un poco triste, pero muy tierno...

aitana dijo...

El platanájaro. M'encanta la paraula i la imaginació.

cuentonuevo dijo...

Todos deberíamos tener un platanájaro y algo de música en la vida...
Besos volados
Niñocactus

Ñoco Le Bolo dijo...

Por un oído me entra,
por otro me sale
y me quedo con tus colores
mientras invento la música.

JACOBO MUÑIZ dijo...

Como siempre, tus dibujos tienen la hermosura que solo mil años de experiencia pueden aportar a una obra. ¡Qué viejos somos!

Casadesnuda. dijo...

qué bonito!!
se ve que toca con el alma y le encanta...seguro q así se le olvida la tristeza, aunq sea un momentito!

cecilia varela dijo...

platanajaro, jojo, me encanto!
la armonica la toca divinamente
como usted el pincel y los lapices.
abrazole!

tatio viana dijo...

Ahora Ruperto no parece tan triste. ¿Será la música? Qué mágica es la música siempre.

Me encanta el "baile" que se marcan el niño y su platanájaro (fantástica imaginación la suya, doña Aitana, para las palabras), están geniales.

Oliveiro dijo...

Todos han dicho... Me gusta el personaje.. ¿Cómo que "el personaje"? Serán los personajes ¿no? No hay un solo personaje... Son dos pares de cuatrillizos: Los 4 chicos y los 4 plátaros (je je)
Aitana. Lo que más me gusta de tu blog (a parte de tus ilustraciones per descomptat) es que es como una especie de chat en diferido...

Buzzi dijo...

Estimado Ilustrador,

Deseamos invitarlo a ser parte de la comunidad de BuzziNews, comunidad que reúne ilustradores y caricaturistas de 25 países de todo el mundo con la misión de transmitir sólo buenas noticias a visitantes de más de 92 paises y 700 ciudades.

Sea usted bienvenido a unirse a la revolución de buenas noticias de BuzziNews y envíarnos sus dibujos y caricaturas para posteriores publicaciones en diferentes medios.

El portal considera a los ilustradores como sus socios, quienes obtendrán futuras ganancias. Para seguir leyendo haga clic aquí.

¡Únete a la Revolución!
Regístrese como ilustrador de BuzziNews.

BuzziNews Team
Sólo Buenas Noticias

Nuria dijo...

Estic desitjant que Marieta tinga l'edat per comprar-li els teus llibres. Ara tot el que faria es estripar les pàgines amb gran emoció i babejar els cantons. Semblen inofensius, pero mai subestimes el poder destructiu d'un bebe de 6 mesos.
Molts petons des del Nepal.
Nuria

Merce dijo...

Esos pajaritos son adorables !!

Ning1 dijo...

Me preguntó que fue primero, ¿Ruperto encontraría a platanájaro o se pondría a tocar y bajaría la frutave?

En cualquier caso, da gusto que se hayan juntado.

aitana dijo...

Juju: gracias... a mí me encanta tu nombre, es como si tiempre te estuvieras riendo.

Elena: me costó el color... era un tono y los cambié mil veces en el ordenador. Era mucho más potente, pero entonces la letra no se veía.

Saeta: sí... Ruperto es un personaje rematadamente adorable.

Aitana: gràcies, guapa... també podria ser planatájaro, o plajarano.

Niño Cactus: tiene usted todísima la razón. Platanájaros, Pepitos Grillos, canciones y letras: la comida del corazón.

Ñoco: tralaríííííí... tralaráááá... ninoninonaaaáááá... duduááá... chin... pun...

Jacobo: sí... qué viejos... el pasado día 2 cumplí treintaymil.

Casadesnuda: Ruperto hasta riega las plantas con el alma.

Ceci: no digamos usted...

Tatio: gracias... no sé qué decir... Ruperto dice que sí, que es la música.

Núria: Sííííííí!!!!!.... seria tot un plaer que Marieta es menjara els meus llibres... no se m'ocorre una manera millor de disfrutar-los... jajaja... besos i abraçades per als tres... tinc moltes ganes de vore-vos, nepalís... muaaaàààà!

Mercè: jajaja... mensaje de pajarito a pajaritos, eh?

Ninguno: primero fue el platanájaro... y luego la gallina.

aitana dijo...

Oliverio, perdón, que te había saltado sin darme cuenta... claro, como vas de incógnito... tienes razón: son 8 los personajes, es que mis pinceles están en tratamiento de fertilidad.