26 may. 2008

Ilustración para libro de texto.
Sobre los folletos.

7 comentarios:

Abril dijo...

qué lindos juegos haces aitana con el collage y tus personajes. me encanta la jirafa, me encanta el pajarito leyendo!

Óscar del Amo dijo...

La jirafa cantarina es sobresaliente. muy buena.

cecilia varela dijo...

me encantan esos dos ojitos que brillan en la oscuridad de la carpa...

Matías dijo...

Buenisimoo!!
me encanta esa mirada.
saludos!!

Mato

bett/ dijo...

preciosisisisima

JACOBO MUÑIZ dijo...

Disfruto un montón con tu envidiable sentido del humor. Y con tus dibujos, por supuesto...

aitana dijo...

Abril: gracias, querida... me encanta que te encante, nunca deja de sorprenderme.

Óscar: jajja... ya lo creo, que es sobresaliente... tuvieron que agujerear el toldo para que sacara el cuello, de tan sobresaliente.

Cereza Varela: es mi cosa favorita, también... ¿quién será?.

Matías: gracias. Me imaginé que el personajito de tu foto de perfil era quien decía lo de "¡¡buenísimo!!", y me dió mucha risa.

Bett: gracisisisimas. Pareces, así con la caracola en la oreja, una personaja del libro "el viaje del bisabuelo".

Señor Muñiz: jaja... yo siempre intento ser más seria, pero al final a todo el mundo le hace gracia lo que hago. (Y no es una queja, en realidad me encanta).