30 jun. 2008

para Lupe y Miguel

10 comentarios:

aitana dijo...

uau! que preciós! M'encanta.

Matías dijo...

Uff q lindo!!
Saludos

mato

cecilia varela dijo...

trocotot trocotot
el ruidito es de que vengo cabalgando desde las montañas azules de alla ----->
Pero a ver! que chulada de invitacion!
Digame madmasualela no gusta un canapé? son de hoja de arbol, gusta?
Por favor, quiero detalles de la boda, de su vestido suyo de usted y pormenores de bailar con zapatos mágicos.
abrazos mil
trocotot... trocotot...
(el caballo tiene pata de palo)

cecilia varela dijo...

En realidad quise decir madmuasela, pero ya ve que tengo dislexia computadoril, asi que van mis disculpas, lo que menos tiene usted es lelismo, eso lo padezco yo.
a sus pies
trocotot...trocotot...

cuentonuevo dijo...

¡Hala! ¡Qué boniiiito!
Les has regalado las mejores vistas desde tu cielo.
Niñocactus

María W. dijo...

Qué lindo!!!

aitana dijo...

aitana: miau! grácies!

mato: gracias por el uff, es una de las onomatopeyas que más me desarman. Saludos.

masmuasela ceci: trocotroc, trocotroc... ¡no pase de largo, caballera!... lléveme con usted a las montañas azules de allá ---->, tomémonos unas doradas vaciones en la copa de un árbol, con canapés de hoja y sorbetes de flor. Luego le cuento de la boda, querida, con fotos y todo.
muhcos beoso (yo también tengo dislexia computadoril, y además numérica).

niño cactus: las mejores no son (esas las tengo reservadas para un paseo en que la jineta de sillón sea yo misma), aunque estas tampoco están nada mal.

María: gracias mil.

Mónica Zúñiga dijo...

Querida Aitana:

Le he dado a tu blog, un Blogg Award!!, para recogerlo pasa a mi visitar mi blogg! :D

Graciela dijo...

Una bella imagen mágica y surrealista!
Me alegro de que te haya gustado la exposición Arteclásica 2008, tuvo más valor para todos los artistas, ya que Argentina está pasando un difícil momento y pese a ello, pudimos llevarla a cabo , exhibir y vender algunas obras.
Saludos,
Graciela.

Cris de Cos-Estrada dijo...

Qué hermoso regalo de bodas! Qué mejor viaje de novios que una vuelta al mundo en sofá-goblo?