15 de jun. de 2008

peras

6 comentarios:

Sibyla dijo...

Blanca por dentro
Verde por fuera
si la quieres adivinar
es pera...

Preciosas ilustrciones Aitana, vengo del blog de Gustavo.

Besitos:)

Anónimo dijo...

Mira no más, yo pensaba que era un perfecto espía pero ahí estoy, con mi disfraz de búho, sin darme cuenta de la vigilante mirada...

aitana dijo...

Sibyla: oro parece, plata no es, ¿qué es?...

Querido Espía Anónimo: qué gusto tenerlo por acá, quiero decir tenerlo en forma de letras, con su disfraz de búho... le dan a una tantas ganas de hacerse la tonta y de no saber quién es...

cuentonuevo dijo...

Desde ahora me imaginaré a la fruta columpiándose...
Me ha encantado lo de las adivinanzas pero os habéis adelantado y no puedo poner ya la de la pera, jooo. Ahí va otra:

Ni espero que me lo aciertes
ni espero que me bendigas
y, con un poco de suerte,
espero que me lo digas.

Besos de perucho
Niñocactus

aitana dijo...

tengo una para usted, niño:

algunas veces pincha
otras viene y te hincha
no es un arcipreste
y sale en pelis del oeste

¿quién es?

Anabel dijo...

Hola... el articulo esta super interesante y más todabia las imagenes