21 jul. 2008

El pasado día 15 se presentó en la Ciudad de México la propuesta editorial "LIBROS PARA SOÑAR". La presentación tuvo lugar en el Centro Cultural España y estuvo a cargo de Antonio Rubio, Xosé Ballesteros y Manuela Rodríguez. Un pena no poder ir. Pero tuve mi representación allí, un pajarito que anida entre nubes rojas. Me contó el pajarito que Manuela leyó "El viaje del bisabuelo" y que estuvo todo muy bonito (de las lágrimas no me voy a chivar).


Gracias, pajarito.
Gracias, Manuela.
Gracias, México.

4 comentarios:

Abril dijo...

Aitana, la lectura de Manuela de tu cuento estuvo increíble. Esos kalandrakos son unos grandes cuentacuentos, y bueno, qué decir de tus imágenes, un deleite que con esta colección vayan a estar más al alcance de todos nosotros. Muchos habrazos!

aitana dijo...

Gracias Habril... me hubiera gustado mucho estar ahí para escucharla... y luego irnos todos por ahí a bailar y a emborracharnos. Un beso.

cecilia varela dijo...

Pues a mi me faltaba una taza donde llorarme, porque me hizo emocionar mucho mucho mucho. Y me recordó a mi abuela y me recordó a ti tanto.
Una belleza de historia una preciosidad de ilustraciones.
Pues te echo mucho de menos
Un abrazo repleto de pajaros le mando a usted madmasuela.
Ojala pronto pueda visitarte.

besos
el pajaro de las nubes rojas

aitana dijo...

querida pajarita,
mil gracias por la cronica, por las palabras y por vos.