15 sept. 2008

Nuevo blog

Les informo que mi amiga y anfitriona Cris y yo hemos abierto un blog donde se pueden ver nuestros trabajos como reinventoras de espacios. Ya saben: si alguien está aburrido de sus paredes, de sus muebles, de los azulejos de su baño o de la cabecera de su cama, no tiene más que contratar nuestros servicios... somos limpias, eficientes, simpáticas y nuestros servicios tienen precios asequibles.
La vida puede cambiar de color... pónganle magia a sus paredes.

Para ver el blog pinchen AQUÍ y... ¡CaMBrAcaDaBrA!

7 comentarios:

Abril dijo...

aitana, ya entré a su nuevo blog. pero qué ocurrencias tan bonitas se le ocurren a usted. lástima que no está de este lado del charco para que me pinte unas mentiras ilustradas en mi pared (que me acabo de comprar su libro y es una delicia: tendrá que venir pronto a firmármelo y a que le pueda hacer un encargo de decoración hogareña). mucho éxito! abrazos.

JACOBO MUÑIZ dijo...

Mmm.. qué pena que no incluya usted en el catálogo dibujos realizados con su inconfundible estilo. Sería todo un lujo tener un Aitana en tamaño mural.
¡¡Mucha suerte!!
Un abrazo.

Blanquita de los Bosques dijo...

tu trabajo es muy bonito!! no lo conocia, buscare pronto alguno de tus libros.
Un saludo y encantada de conocerte

aitana dijo...

Querida Habril, gracias por los piropos. No se crea que no tengo ganas de darme una vuelta por aquél lado del charco... sobre todo para comerme unos huevos rancheros... por cierto, ¿comró usted las mentiras ilustradas en el DF?... ahorita mismo le escribo un mail para preguntárselo...

Señor Jaqueso: todo se andará, no se vaya usted a creer... esto es sólo el comienzo. (Po cierto, me encantó eso de "un Aitana").

Blanquita de los bosques: con ese nombre y esa piruleta, es imposible no sentirme yo también encantada de conocerla a usted.

Juan Palomino dijo...

Me uno a la demanda de asistencias transatlánticas, ya pronto me cambio de casa y no le vendría nada mal un poco de sus colores. Voy a juntar unas firmas, que presentaremos oportunamente a la autoridad correspondiente, para exigir su presencia por estos rancheros lares. Así que conste eh?
Y si todo falla, una amiga acaba de ganar una beca para ir a España, a Bilbao pero no importa, cruzado el océano toda distancia es corta. La visito y te visito luego, aunque sea fugazmente, como visitan los gatos de humo.

aitana dijo...

Querido Miau Palomino,
me alegro mucho que vayan usted todos los demás Juanes a tener una casa... ahí me avisa (no valen señales de humo, que sin lentes no veo y siempre se me olvida ponérmelos) y, si las autoridades no logran arrancarme de acá, al menos le mando un dibujito que se quede a vivir en sus paredes. Por otra parte, supongo que usted ya sabe que una visita suya, sea donde, cuando y en la forma que sea, siempre será bienvenida. Aunque tenga que ser en el mismísimo Fin del Mundo. Usted ya me entiende.

yolanda dijo...

Me gustó ese blog, se juntaron dos artistas. Mucha suerte y muchos encargos.