27 sept. 2008

para María

21 comentarios:

Habril dijo...

aitana, qué lindo cuento!
me encantan tus historias. un abrazo!

aitana dijo...

M'agrada molt el oset que saluda.
Besets.

Blanquita de los Bosques dijo...

que bonito bonito!!! me encanta esa forma de volar

Diana Laurencich dijo...

aitaneta....qué hermoso es volver a tu mundo-blog! un beso enorme y felicitaciones por el emprendimiento de ambracadabra!!!

parisa mahmoudi dijo...

Hi,
Your illustrations are brilliant!!!
I really love your technique and the atmosphere of your Art Works.
I add your link in my list :)
And thanks for your nice words.

Best Wishes
Parisa

MISS TUTSI POP dijo...

tss está increíble tu blog!!!
gracias por encntrarte con el mío!
ese eclipse marcó un chingo de cosas para mucha gente a mi alrededor, espero que muchas cosas maravillosas ocurran a tu alrededor.
PD. Mozart debió escucharse fantástico!

María W. dijo...

Es hermoso, hermoso, hermoso, hermoso y absolutamente delicado. Una joyita que espera pronto ser enmarcada. Gracais, señora. Ya le dije cuanto lo disfruto y la emoción que me provocó tenerlo en las manos.
Beso grandote.

Elena Ospina dijo...

me gusta esta mujer voladora y ... su vuelo

JuanolO dijo...

Hola Aitana,
he pasado por aquí y como me gusta lo que haces y además veo que también has hecho alguna cosilla para Tándem, he decidido linketearte.
Un saludo.
JuanolO :)

VALDI dijo...

Muchacha, tienes un punto tan delicado como bonito, y el dibujo habla contigo.
Un abrazo

ponitail. dijo...

hacía mucho no visitaba tu blog...
escribes y dibujas increíble...ojalá mi cabeza estuviera tan llena de historias y personajes.
un abrazo muy grande desde acá!

aitana dijo...

Habril: gracias... así da gusto... abrazo de vuelta.

Aitana: i a mi m'agrada molt (m'encanta) el teu cavallet que saluda.

Blanquita: a mí me gusta esta o cualquier otra forma, mietras sea de volar.

Diana: mil gracias... también yo regresé al tuyo (a tu mundo-blog)... aunque tú no estabas, te habías ido a Guatemala... te dejé un recado.

Parisa: thank you for adding me in you list. Best regards.

Miss Tutsi: sí... a falta de alguien de carne y hueso, siempre queda Mozart. (Me encanta tu máscara, por cierto). (¿O es tu cara?).

María: cuando enmarquemos los respectivos cuadros (tú el mío y yo viceversa) los fotografiamos y nos lo enseñamos, a ver cómo les quedó el traje.

Elena: ¿te gusta sólo la mujer?, ¿y qué hay de mí?. Frimado: el oso.

Juanolo: conozco tus libros en Tàndem... oye: ¿tu mujer es negra y tiene forma de rombo, de casualidad?.

Valdi: uy... gracias... qué bonito queda eso, así escrito...

Mi querida Ponitail: yo también hace mucho no visito el tuyo... ahorita mismo voy... Un abrazo gigaaaante... salúdeme a todos... los extraño...

römina biassöni dijo...

Hola Aitana, soy Romina Biassoni de Argentina. Me encanta tu trabajo!

Saludos y felicitaciones desde aquí.

Ro.

Cris de Cos-Estrada dijo...

Hola alcahueta!!!! és estrany mirar-te des d'aquí, tan lluny... se te veu igual de preciosa, igual que... tú, què puc dir? Només queda una setmaneta...

Matías dijo...

Es buenisimo Aitana!!!
que suerte la de María.

Saludos

mercedes de la jara dijo...

Ouch !!! que lindo regalooo el de Maria !!!! Si que es una afortunada !!!

aitana dijo...

Romina: gracias mil... no me deja de emocionar que venga gente de tan lejos a asomarse por mi ventana...

Crispiii!!... quina il·lusió!... un missatge des de la China Mandarinaaaaa!... iuupiiii!... quines ganes tinc de vore't, beibi....

Matías, Mercedes: las dos somos afortunadas... ella me envió unos originales exquisitos...

cuentonuevo dijo...

¡qué bonito, aitana!
besos abreviados
nc

Dorota Ambicka-Ekiert dijo...

lovely!!!

Loly y Bernardilla dijo...

Aitana, da gusto encontrarse con imagenes bellas y llenas de significado...gracias por esa manera especial de mirar la vida!

aitana dijo...

cactus, dorota, loly y bernardilla: gracias a ustedes... así sí que da gusto.