2 oct. 2008

felicidades, bisabuelo

"El viaje del bisabuelo" ha sido seleccionado como finalista en la categoría de Álbum Ilustrado de los premios Llibreter 2008, que premia tanto el mensaje de los libros como la calidad de sus ilustraciones.
Optan a este galardón, además del bisabuelo, las siguientes 4 obras:
-"Fill de rojo" (Tantàgora Serveis Culturals), de Joan Portell y Ignasi Blanch.
-"Desencuentros" (Barbara Fiore), de Jimmy Liao.
-"La vaca que va pondre un ou" (Serres), de Andy Cutbill y Russell Ayto.
-"Sóc un cavall" (Hipòtesi/Kalandraka), de Gonzalo Moure y Esperanza León.

28 comentarios:

telmo dijo...

Pues enhorabuena por la selección y mucha suerte.
Espero que ganes, tu libro lo merece. Desde aquí todo mi apoyo Aitana.

Chío Padilla dijo...

¡Eres una campeona! Lo mejor para ti y para el bisabuelo.

El canibalibro dijo...

Enhorabuena, Aitana!

Yo siempre dije que ese libro era realmente sabroso...
Quedó demostrado.

Un abrazo de El Canibalibro.

(Y un saludo del Señor Larsen)

Habril dijo...

felicidades aitana, suerte al bisabuelo!

María W. dijo...

¡Qué linda noticia! Beso

Gustavo Aimar dijo...

Un brindis!!

Fernanda Diaz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernanda Diaz dijo...

hola aitana me gusta mucho tu trabajo te felicito tu estilo es encantador felicidaes

parisa mahmoudi dijo...

Congratulations!
I'm sure that you'll win.
The illustrations of this book are really great!very unique and poetic.

Best Wishes
Parisa

Giraluna dijo...

¡Muchas felicidades, Aitana!
A mi me parece un álbum fantástico, le deseo muchísima suerte.

Un saludo, Giraluna.

JuanolO dijo...

Que yo sepa mi mujer no es negra ni tiene forma de rombo, aunque quizá hay una parte de tu pregunta que se me escapa.
Saludetes :)

belula dijo...

Qué bieeeeennnn!!!!!....enhorabuenaaaa. A ver si hay suerte!

Óscar del Amo dijo...

Enhorabuena.

aitana dijo...

Telmo: muchas gracias. El bisabuelo está conmovido.

Chío: gacias, guapa.

Don Canibalibro: tenía usted razón... no era gula, era de verdad exquisito. Por cierto: el señor Larsen y su tienda han sufrido unos cambios radicales últimamente... a mejor... se ha hecho un poco cirquero... ya se lo explicaré con calma.

Habril: gracias mil.

María: sí, es una noticia estupenda.

Niño Barbado: Salud!

Fernanda: merci beaoucup (o como se escriba, que me quería hacer la políglota, y como vi que parece ser que vives en Fracia...).

Parisa: thank you.

Giraluna: qué bueno que te guste. Qué emoción me da siempre saber que se sabe de mi trabajo... es un poco como magia.

Juanolo: ¿nunca comiste juanolas?... me estaba haciendo la graciosa...

Belula: gracias, querida.

Gracias a todos de parte del bisabuelo, la bisabuela, sus hijos, nietos y bisnietos. Están todos de lo más contentos con sus comentarios.

JACOBO MUÑIZ dijo...

El texto debe ser excelente, para que el libro haya salido elegido pese a sus ilustraciones.
Pffff..Lo siento, Aitana, no puedo ser tan malo con usted ni bromeando. Seguro que es más que merecido. Lo confirmaré cuando tenga ocasión de ver el libro con tranquilidad. Me alegro mucho, de verdad.
¡Un abrazo!

aitana dijo...

Óscar: gracias. Y felicidades a ti también por el premio del cartel.

Jacuñiz Mobo: vaya... veo que no puede usted ser malo ni en broma... (hablo de a la hora de hablar, claro, porque a la de dibujar.... jejejje). Tendrá usted ocasión de comprobarlo próximamente... acuérdese que tiene que enviarme un libro y yo le mando el bisabuelo de vuelta. Un abracísimo.

aitana dijo...

M'alegre molt Aitana!!

JuanolO dijo...

Aaaaah, ¡pastillas juanolas!,
como no he caído en ello. Pues ahora que lo dices igual sí que estamos emparentados. Por cierto me gusta tu blog, así que te he likeado desde el mío.
Saludos :)

terricola dijo...

felicidades, brindo también!!!

El canibalibro dijo...

Uy, Uy, eso de cirquero me suena fenomenal... No dudo de que esos cambios sean para mejor.

Un abrazo de Danilibro.

Cecilia Varela dijo...

FELICITACIONES Niña roja!!! Ese libro es una maravilla!

mercedes de la jara dijo...

Felicidades Aitana !! Tus ilustraciones son una maravilla !! Y tus palabras nos invitan a soñar !!

Patricia Andrea Vidal dijo...

Felicidades,
tienes un bello sitio para visitar, caí buscando al lion
suerte! Pat

aitana dijo...

Aitana: gràcies, guapa.

Juanolo: gracias por el enlace... ¿ves como algo sí tenían de parentesco?...

Terrícola: ¡chín!

Danilibro: tenga usted paciencia... próximamente el verá a usted de nuevo al señor Larsen, es que nos fuimos de expedición a buscar animajetos por ahí... pero ya casi volvemos...

Ceci: gracias, querida... usted sí que es una maravilla...

Mercedes: muchas gracias (sobre todo por lo de soñar).

Patricia: ¿quién es el lion?... qué intriga...

Casadesnuda. dijo...

Por fin me he compreado tu libro del Viaje del bisabuelo! me encanta!me alegro un montón de que haya sido galardonado! enhorabuena!

cuentonuevo dijo...

¡Enhorabuena!
La historia es una preciosidad y las trenzas entrelazadas no dejan de emocionarme... uff y las ilustraciones en el tejado ni le cuento... Ayyyyyyy, pero qué bonito es...
Besos de viaje
Niñocactus

César Samaniego dijo...

Felicidades!!!

aitana dijo...

Casadesnuda: qué bien! en realidad no lo han galardonado (o no todavía... lo sabremos el dia 30), aunque la sola mención ya es todo un premio.

Niño Cactus: lo que usted me dice sí que es bonito...
beso de alfombra voladora.

César: muchas gracias... y bienvenido por estos rumbos.