14 nov. 2008

el ilustradero en la Filij

Estimados amigos y colegas:
El Ilustradero tiene el gusto de invitarlos a la
28 FILIJ
del 15 al 23 de noviembre de 10:00 a 20:00 h.
Nuevamente, contaremos con nuestro stand que no se pueden perder. Dense una vuelta y participen en nuestro espacio, conozcan nuestros productos y actividades, dentro de las cuales está la presentación de nuestro nuevo producto: el Destinario, en el que participan cerca de 70 ilustradores de México y del extranjero. Asimismo, habrá talleres y conferencias con reconocidos ilustradores y editores.
¡Los esperamos!
·
stand 401 · zona C · naranja
(cerca de la Escuela Superior de Música)
·
Feria Internacional del Libro Infantil y Juvenil
Río Churubusco y Calzada de Tlalpan
México D.F.
· · ·

14 comentarios:

mercedes de la jara dijo...

Es en estas ocaciones en las que me pregunto por qué vivo taaaannnn lejos !!!??!! De Buenos Aires a Mexico habra algún colectivo que me lleve en unas horas ??!! Ah !! los otros dias me lleve a casa a Ramona, la mona. La conoces ??!!...GENIAL, Aitana !! No puedo dejar de perderme en los detalles de cada una de tus ilustraciones !! Le dejo besos !!

aitana dijo...

Hola Mercedes... la verdad es que a mi tambien me queda un poco lejos, si te sirve de consuelo.
Te mando besos yo tambien. Y Ramona le manda un abrazo, que casualmente esta hoy por mi casa.
(Y perdon por los acentos, mas bien por la ausencia de ellos, hoy no funcionan).

klimtbalan dijo...

Hola, me han encantado tus ilustraciones y demás trabajos!!
Me he permitido enlazarte en un blog que estoy haciendo sobre ilustradores infantiles. ESpero te guste. Un saludo y un placer.

yolanda dijo...

esta semana compraron en la biblioteca tu libro de Ramona la mona y vino a casa para poderleerlo tranquilamente,una historia muy bonita. No sabía que era un premio, doble enhorabuena.

Juan Palomino dijo...

Aitana: como sabes, por acá andamos enferiados. Como quizá sepas, o supongas, se venden por ahí un libro de mentiras y el otro de mares y sueños; y como tenía que ser, ya me los compré y me los requetecomí. Con uno nos moríamos de la risa mi madre y yo, porque a ella también le creció la nariz bastante; y con el otro me acordé otra vez de esa canción del mar de la que hablamos un día.
En fin, ya habrá un barco, (o un avión), para poder hacer al menos dos fiestas pendientes.

aitana dijo...

Klimtbalan: gracias... luego me paso a verlo con detenimiento, que ahorita pasé asi nomás por encima.

Yolanda: qué bien... me alegro mucho que Ramona ande enredando por las bibliotecas... es un poco ruidosa, pero no tiene la costumbre de cambiar de estantería, como tienen otros libros... un abrazo.

Señorito Palomino: no sabe cómo me alegra y me halaga que haya usted comprado mis libros y los haya compartido con su madre (qué bonito, madre e hijo, ya creciditos, leyendo un cuento juntos). Le informo que, en el stan de El Naranjo, también se puede comprar "La armónica", escrito por Toño Malpica e iloustrado por una servidora (yo sólo vi uno de prueba, pero se lo recomiendo, la historia es una preciosidad).
(También yo recuerdo la historia del mar, de las olas que vienen y van y ya... escrita en letra corrida).
(Ya habrá un barco o un avión... o igual hasta un globo, que cada vez son más las celebraciones pendientes).

Danixa dijo...

vengo de la ilustración de abajo...es genial, absolutamente genial.
Vengo del blog de Greco.Bestial, absolutamente bestial.

A mí también me queda lejos México.Pero bueno, voy a estar ahí con dos poemas míos en un libro que se presenta con 500 poetas d ehabla hispana: la mujer rota...en homenaje a Simone...

así que en algún punto nos encontraremos...
aitaneta: sos bárbara!

PINK CEREZAS dijo...

muy bellas tus ilustraciones..te ganaste una seguidora más ^_^

saludos !
~PINK~

sargazos dijo...

es un primer intento. ja vorem.... si vá

aitana dijo...

sí que va, sargaseta del ancho mar!

Jacobo Muñiz dijo...

¡Quiero una foto del cabezón!

sargazos dijo...

la foto crec que ja está, algo es algo

aitana dijo...

pero quina foto mes preciosissima, recollons!

aitana dijo...

Jacóbiz: Cabezón todavía no se puede mostrar por exigencias del director del cortometraje... en cuanto esté montado, las fotos de Cabezón rinvadirán los medios de comunicación de tan famoso que se va a hacer. Luego te lo enseño. Un abrazo.