17 dic. 2008

genio busca mecenas para...



El último número (168) de "Educación y Biblioteca", que está dedicado a la autoedición, tiene un espacio pensado como un punto de encuentro entre genios y mecenas, en donde 11 ilustradores (entre los que se encuentran ni más ni menos que Ajubel, Javier Zabala o Javier Sáez Castán) hemos tenido una página entera a nuestra disposición para buscar financiación para algún proyecto.

Yo envié un anuncio del libro, todavía inédito, "La tienda de animalhombres del señor Larsen", escrito por Daniel Monedero (del Canibalibro) e ilustrado por mí misma. Todavía andamos trabajando en él. A ver si le encontramos editorial.
(Gracias a Gustavo Puerta por la invitación).

11 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

Mmmm... ojalá que sí, porque quiero tener uno YA!

Saludo niña

aitana dijo...

Monsieur Gustavo: no dude que, en cuanto salga a la luz, le envíe yo un ejemplar a su maravilloso refugio revestido de madera cual interior de un velero. Un abrazo, niño Aimargus.

Yeruza Labrín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jacobo Muñiz dijo...

¡Yo quiero! ¡Yo quiero! Voy a comprar un boleto de lotería, me va a tocar el premio gordo, creo una editorial y ¡listo! Se lo publico. Deme tres meses y le envío un contrato mecanografiado con una oferta que no podrá rechazar.

aitana dijo...

Yeruza: gracias por el piropo de la magia y gracias por la risa... trata un poco de eso el libro, de reirse y de reflexionar sobre las personas y lo animales que somos y volver a reirse (esta vez de nosotros mismos). Un beso para ti también.

Jacuñito: el señor Monedero, el señor Larsen y la señor Roja (moi) estaremos rezándole al dios de los números para que le toque a usted la lotería y nos mecanografíe ese anhelado contrato.

Salvador dijo...

hola Aitana, para tì 20 flores... me gustan mucho tus ilustraciones,, yo tambièn tengo mis escafandras... te invito a ver mi blog que apenas comineza.. Hector Herrera es una gran ingluencia para mì tambièn, los he descubierto a tì y a èl por la red, yo tmbièn pretendo mostrar mi espìritu y no mi obra, por ello me gusta la ilustraciòn,, recibe un abrazo y ojalà puedas contestar... besos

tatio viana dijo...

Diosantoooooo, qué pinta tiene ese proyecto. Genial, de verdad.
Si no hay ningún editor dispuesto (lo que significaría que deben ir todos al psiquiatra y al oftalmólogo), yo me uno a Jacobo en la ong "Lotería a cascoporro para editar este lujo de libro". Y si no, me voy para tu tierra y te lo fotocopio. (Pero quiero uno para mi cumple.)

Marcelo Munch dijo...

Como siempre pura magia y belleza usted.
Gracias por compartirla.

Saludos ludos

aitana dijo...

Salvador: 20 flores de regreso para usted.

Señor Tatio: no sé cuándo es su cumpleaños... esperemos que para entonces les haya tocado la lotería a usted y/o a monsieur Jacúñiz, o que a alguna editorial le hayan salido ojos.

Marcelo: Abrazos brazos.

cuentonuevo dijo...

Me encantó el cartel... ¡Cuántos proyectos mágicos duermen en cajones! (suspiro)
Sueeeeeerte.
A ver si este año...
Claro, este año seguro.
Un abrazo inédito
Niñocactus

aitana dijo...

Seguro