25 dic. 2008

taller mutation sensations




El sábado pasado asistí a un taller muy divertido convocado por NAIF magazine. Se trataba de llevar un juguete que no usáramos para niños con pocos recursos y fabricar nuestro propio mutation sensation a partir de muñecos desechados. El taller estuvo a cargo de la artista norteamericana Charity, quien tiene diversos proyectos artísticos que giran en torno a la basura y el reciclaje de lo más interesantes (vean sus blogs somanyprojects y mutation sensations).


Allí nació Don Carloto Marco Polo, un coniperrigatipingüimonifante muy elegante que se ha quedado a vivir conmigo:

13 comentarios:

telmo dijo...

Genial y divertido proyecto, que bueno. Deberíamos aprender a mutar también nuestras propias sensaciones, y las malas convertirlas en buenas para este año que viene.

Feliz año Aitana. Un beso

Cecilia Varela dijo...

me encantan los coniperrigatipingüimonifantes, habitan las casascuevascorazonesbrazos de los adultoniñospelirrojos

3ster dijo...

Pero qué taller tan genial!! Cuántos habitantes de estantes curiosos debieron salir de allí...

Feliz 2009 Aitana, y que siga tan lleno de estupendos e interesantes proyectos!! Besitos

Gustavo Aimar dijo...

:)

Poly Bernatene dijo...

Hola Aitana!
Espectacular el taller y el Don Carloto Marco Polo!!!te deseo todo lo mejor para estas fiestas y que sigas trabajando tan estupendamente como lo venís haciendo!
Abrazo grande y muchas felicidades!

Danixa dijo...

aiti aitana...me encanta el muñeco, me encanta el blog, el proyecto busca mecenas, el taller pa los pibes, la foto de la revista naif..qu´se yo...este blog es mágico!
feliz año aitana!!!que sigan los libros , los amores y la buena vida!

Óscar del Amo dijo...

Un saludo para carloto. Un proyecto muy bonito.

cuentonuevo dijo...

Ey! me parece un proyecto tan abrazable... uff... Cómo me gustan las cosas abrazables...
Feliz Año, Niñaroja espero que todos sus meses se mezclen llenando cada día de colores, ventanas llenas de luz, atardeceres amarillos y muñecos de nieve...
Besos Nuevos
Niñocactus

claudio dijo...

Me gusto mucho tu blog, te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Cordialmente Claudio Tomassini

Juan Palomino dijo...

Y cuenta cuentos por las noches? Cuentos de quimeras? Aitana, tenemos, tendríamos, deberíamos beber y platicar. Ojalá sea pronto. Feliz año! besos abrazos.

aitana dijo...

Telmo: cuánta razón... un beso para ti también.

Ceci: a mí lo que me encantan son las pincelilucecilapizamigantas.

3ster: no te lo puedes ni imaginar... hicimos muchos nuevos amigo, aquella tarde... feliz año lleno de sorpresas a ti también.

Niño Aimargus: ...

Poly: Carloto se sonroja... no está habituado todavía a los piropos... aunque anda aprendiendo, no se crea, y se me está poniendo un poqiuto vanidoso.

Danixa: ¡Vivan los libros, los amores y la buena vida!... se los deseo a usted también.

Señor del Amo (¿qué paradoja, no?): Don Carloto Marco Polo lo saluda de regreso.

Niñocactus: va a ser posible gracias a unas palomitas mágicas que tengo por acá... lo andan pintando todo de azul, amarillo y rojo. Gracias.

Claudio: ahorita me paso. Un abrazo.

Querido Señorito Juan: claro que cuenta cuentos. De viajes pasados y de viajes por hacer. Cuando menos se lo espere, entre bebidas y pláticas, le cuento uno a usted. Feliz besoabrazo.

OPIÜM dijo...

ooo
que taller
tan divertido
seguro
que os lo pasasteis genial!!
no conoci tu blog....
bss

aitana dijo...

Opiüm: fue divertidísimo.