7 ene. 2009

el hipo de Lola II


13 comentarios:

Imagen y Ficción dijo...

aitana, he vuelto a entrar a tu blog, me gusta mucho tu trabajo, las imágenes son lindas, son oníricas, son fantásticas.
Espero seguir viendo cosas tuyas, y sé que habrá muchas mas.
Yo ando trabajando en ilustraciones para un poemario, cuando este todo listo, te invitaré a mi blog, para que veas las imagenes y me des tu punto de vista.

http://imagenficcion.blogspot.com
Mar.

Anna dijo...

Son molt boniques aitana!

aitana dijo...

Era jo...s'ha publicat a nom de la noia de l'ordinador...bueno... son molt boniques Aitana! Besets.

María W. dijo...

Qué lindo trabajo, Aitana. Creo que en Abril, podré proponerte nuevo canje. Este hipo va a la lista.
Un abrazo.

Juliana Bollini dijo...

Doña Aitana:
COMO YA TE DIJE EN OTRAS OCASIONES:
!ME GUSTAN MUCHO TUS ILUS!!. BESOS.Y BUEN 2009!!!!

cuentonuevo dijo...

Este Hipo se merece un hueco en un museo de hipos (una "hipoteca" como decía Mafalda)...
Me encantan las pompas, son lo mejor... Aunque a veces me pongo a soplar tanto, tanto, para llenar el cielo de ellas, que acabo mareado y me tengo que tumbar en el suelo, y veo pompas y nubes y estrellas... todo a la vez...
Beso con jabón
Niñocactus

aitana dijo...

Mar: estaré a la espera de su invitación. Gracias por pasar.

AitAnna: jeje... a mi també em passa... besets de tornada.

María: espero órdenes para nuevo canje intercambio postal.

Doña Juliana: feliz 2009 a ti usted también.

Niño Cactus... jejej... qué bueno que comente usted lo de las pompas... hay una sorpresa en curso respecto a eso... (aunque reconozco que hice trampa: se lo pregunté a la varita mágica).

ANA dijo...

Me encanta lo que haces! Tienes un blog mágico... Te encontré por "puntos suspensivos"
Te agrego, vale?

;)

Fernanda Diaz dijo...

hola Aitana me encanta tu mundo, estas ilustraciones me gustaron mucho lindas.

Cecilia Varela dijo...

Madmuasela, qué bonitas imágenes! Me gustaron mucho. La de la niña con su paraguas y la soga de la ropa. Preciosas! La niña es muy tiernadkfjkdjf.
besos rojos
ceci

aitana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aitana dijo...

Ana: vale... no sé qué significa que me encontraste por puntos suspensivos, pero suena de lo más misterioso.

Fernanda: gracias, a mí también, por eso lo creé... es un mundo lleno de cosas chulíferas y vacío de imbéciles, como a mí me gusta... cuando quieras puedes venir y tomamos un té (es fácil llegar: pasando la vía láctea, giras a la izquierda por casiopea, y la tercera estrella marchita a la izquierda otra vez... la puerta está abierta... entra sin llamar).

Ceci de mis Amores: usted sí que es jkfbsdibfir, por no decir jhdfijeskvn (que eso más). Un abracísimo.

Idalina Dionísio dijo...

As cores, as tonalidades são fantásticas.