26 feb. 2009

6 comentarios:

Habril dijo...

aitana, se ve bien interesante este proyecto. cuándo sale? te felicito y espero con ansias poder pasar las páginas a vivo y todo color. un habrazo!

NiñoCactus dijo...

Auuuuuuuuuuuuuuu!
Cada vez está más interesante.
Besos chapoteados

J.E. Alamo dijo...

Hola Aitana, acabo de "descubrirte" gracias al blog de José Miguel Vilar, El Diablo me Dijo. Tienes un talento singular y es un lujo poder disfrutar de tu arte. Felicidades.

Jaume dijo...

Este material tan fresco me parece fascinante, que misterio más apasionante....

aitana dijo...

Habril querida: muchas gracias. Espero poderles mandar alguno ejemplares para que los puedan tocar con sus propias manos, husmear con sus pripias narices y chupar con sus propias bocas... ya me dirán a qué sabe.

Cactus: qué guapo salió usted en la foto.

Mansieur Álamo: gracias... sobre todo por lo de singular... me gustó.

Jauman: Fresco y, aunque parezca una paradoja, recién salido del horno. Un bes, guapíssim. (M'encanta la teua foto).

Espacio Ilustrame dijo...

Hola!!
Me gustó mucho el manejo del espacio! Esta ilustración me retrotrae a las fábulas que leia de chica! Muy lindo ese estilo!

Soy de Argentina. Con dos amigas hicimos un blog muy recientemente, una especie de espacio de creación colectiva, y te queríamos invitar a participar. La idea es bajarse una imagen y apropiársela de acuerdo al estilo de cada uno y luego ponemos tu nombre y link. Si te querés sumar: http://espacio-ilustrame.blogspot.com/


Saludos!

Giselle