11 feb. 2009

Blue Book Group

Mis ilustraciones para "El viaje del bisabuelo" (Kalandraka) han sido seleccionadas para la 2a Exposición Internacional Blue Book Group 2009-2010.
Blue Book Group es un grupo independiente creado por los hermanos e ilustradores iranís Hassan y Ali Amekan, que presenta el trabajo de ilustradores de distintos países del mundo. Después de haber obtenido un gran éxito en su primera edición en 2008, Blue Book Group, vuelve este año exponiendo en Irán, los Emiratos Árabes, Japón y proseguirá también su gira por Europa.
La exposición reunirá este año 2009 alrededor de 80 ilustradores de diferentes puntos del mundo, elegidos por su dinamismo y su actividad a tiempo completo en esta materia. La exposición presentará entre 3 y 5 ilustraciones originales así como un libro ilustrado de cada participante.
Para más información sobre los participantes y la exposición, pueden visitar el blog en castellano de Blue Book Group o su página en Japón.

15 comentarios:

María W. dijo...

¡Mis felicitaciones, señora!

Habril dijo...

muchas felicidades aitana!

Cata dijo...

¡Qué lujo! enhorabuena!!

Gustavo Aimar dijo...

Felicidades niña... cuántos eventos en lo poco que va del año...

Danixa dijo...

qué bueno Aiti aitaneta!
me alegro tanto que te vaya bien!

belula dijo...

Enhorabuenaaaa!!!!

yolanda dijo...

Felicidades Aitana!!

cuentonuevo dijo...

¡¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
Qué buena pinta tiene esta exposición...
Y yo que la conocí a usted por la de Hoteles de la Imaginación... Es que la posada Almayer no es cualquier lugar...
Y ya va para dos años...
:)
Besos de pseudo-aniversario
Niñocactus

Giraluna dijo...

Cuántas buenas noticias Aitana!!!!
Me alegro un montón, muchísimas felicidades.

Un saludo, Giraluna.

maR ampLe dijo...

moltíssimes felicitats cuentista il·lustradora!!...sóc maR, la cosineta de aina...i quines casualitats, que vaig descobrir fa poc a la Maria W. i resulta que me n´he adonat ara que et coneix!...bueno , jo soles la ciberconec, però la veritat és que m´encanta!
...és un plaer que personetes com vosaltres ens feu gaudir amb el vostre treball!...així que moltes gràcies!!
...de major vull ser il·lustradora!
...un besito!

pablito dijo...

Hola, tu blog mola y tus ilustraciones son estupendas.

Buen trabajo!

Anónimo dijo...

Aquí teniu un bloc per signar en defensa del toponim oficial CALP:


http://mascarat.blog-activo.com/index.htm

Endavant.

aitana dijo...

Mría, Habril: mil gracias. Estoy muy contenta con esta exposición.

Cata: ya me gustaría a mí que me pagaran el viaje a Irán... pero para eso tendría que ser yo muy Famosa e Importante.

Niño Aimargus: sí... empecé el año con las pilas cargadas.

Diani, Dianisha: muchas gracias... hace mil años que no la visito a usted... a ver si tengo tiempo próximamente. Besos enormes. También para Pelen, ese genio.

Li-Belula, Yolanda: gracias también a vosotras.

Niño Cactus de los Finos Pinchos: no me cambie usted la referencia... me parece todo un honos ser Aitana la de la Posada Almayer... no es cualquier lugar, no...

Giraluna: y más que están por llamar a la puerta... claro que sí... ¡vivan las buenas noticias!

Mar: a María en realitat també la ciberconec, com tú... es una meravella d'artista... és un plaer, també, gaudir del teu treball... les gràcies són recíproques. Un bes gran.

Pablito, muchas gracias.

Anònim: Endavant!

Cecilia Varela dijo...

felicitacionessssssssssssssssss!!!!!
no me van alcanzar los sombreros para reverenciarlos a sus pies.

aitana dijo...

qué bien ceci... siempre soñé con caminar sobre una alfombra de sombreros... un beso grande para usted, madmuasué.