6 feb. 2009

entrevista en "El Financiero" de México

Hace tiempo de esto, pero recién ahora lo recibo.

11 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

¡Qué gusto, por dios!

aitana dijo...

Quin text més bonic, m'agrada molt el que dius...es molt mágic, com si el món es creara a través de les nostres ilusions...

María W. dijo...

Uuuuuu, maravillosa, Aitana. Un enorme placer.

mercedes de la jara dijo...

MARAVILLOSO Aitana !! Es un placer !!!

mercedes de la jara dijo...

Me la voy a imprimir !! Es un gusto leerte !! Junto con Doña Ceci son de una gran influencia para mi !!

Gata Bru dijo...

Guau, digo Miau, menuda lección sobre ilustración escrita con linotipia... Gracias y enhorabuena, por las palabras y los dibujos.

Matías dijo...

Buenisima!!!! me encantó leerla.
Gracias

Mato

Cannán dijo...

Las certezas de las que habla...me agradan...además comenzaré a buscar en los reflejos...

Su notaentrevistacuento me he encantado...

Un beso

Pimplarian Pudus dijo...

Oh!!!! Un OHHHHH, tan grande, gordo,redondo e interminable, que a partir de hoy tendré que lavarme los dientes con un cepillo de dientes incrustado en un compás!!!
Señora, giganta, señorita, señorruna , magiciana doña Aitana la Finlandesaaaaa!!!!...El placer, el tesoro y la alegría es mía! Menuda visita tan preciosa! Jojojojojojo…tengo que engullirme tantas sopas de letras con los ojos, y relamerme con tantos dibujos y cosos y cosas por estas páginas….:) …!!!!...ARFfffARRffff….MUCHAS GRACIAS, es un Honorato Quitalateleunrato tan tan grande, que te guste lo que hago!!!....PFFF y lo de mi muñeco autorretratotuyo es brujería!!! Jujujujuju….si es que hasta la camiseta la llevas verde también!!! Y los párpados azules, es que lo miro y no me lo creo!!! O_O…IGUALES, sois iguales como el copón de la Once!!...ademóns, se llamaba Jacinta, que es casi casi portadora de las mismas letras que Aitana…bueno no, pero bueno sí….
Asip que enfundada en este vestido nuevo de asombro asombroso de buzo, me zambullo en su mundo a tesorear

Nunca antes jamóns, me había escrito uno de mis muñecos…;P
Saludos,Azúcartres!!!

aitana dijo...

Jacúniz Mobo: gracias... uffff... me puse del mismo color que mi pelo... toda a conjunto.

Aitana: gràcies, guapa. (I sí, no ho sabies?... el món, tal i com dius, es crea, o al menys s'interpreta, a través de les nostres il·lusions). Una abraçada.

María: ésta sí la puedes leer. Muchas gracias, Señora Ilustradora, el placer es mío.

Mercedes: uy... qué responsabilidad, eso de la influencia... ejem... bueno, menos mal que la comparto con Madmuasél Cecilia, así pesa menos.

Gata Bru: me encantó su blog felino. Y qué decir de su foto con las gafas para ver de cerca... increíble. Marramiau! Todo un honor tenerla por acá.

Mato: gracias. Le dejo que siga su paseo por las nubes.

Cannán: muchas gracias. Oiga usted: si encuentra algo, en los reflejos o en donde sea, no deje de avisarme, que quiero saber si realmente eso de la media naranja que nos vendieron es realmente cierto (pero soy demasiado vaga para averiguarlo por mí misma).

Pimplarian Pudus: el Honoris Causa es mío, Señora de los Muñecos Asombrosos!... ¿ha visto usted cómo nos parecemos su muñeca-cerda y yo?... es inaudito... le tengo que confesar que hice alguna trampita con el photoshop (mis ojos no son de color lila)... pero lo demás es real como la vida misma... y, sí, creo que Jacinta y Aitana son nombres casi casi iguales. Ya ve... sus muñecos están cobrando vida... han empezado escribiéndole un mail... en no mucho tiempo los tiene usted pidiéndoles dinero para hacer un Doctorado en Ciencias de la Microscopía y el Desamor... ciudado.

mercedes de la jara dijo...

Llevo su entrevista en mi cartera para que no se me pierda. En los dias de lluvia me hace sonreir. En los dias de sol solo me acompaña.