4 feb. 2009

galería de buzos

Mi buzo ha pasado a formar parte de la Galería de Buzos del Señor Ilustrador Gamón, que recoge buzos por la buzosfera y los exhibe en su blog GAMONADAS con gracia sin par.
Aquí les dejo una pequeña muestra, pero mejor pasen por su galería a verlo con sus propios ojos. No se olviden, tampoco, de echar un vistazo al blog del Señor Gamón y admirar su fino trabajo.

(En la imagen, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, buzos de: Gamón, Miguel Ángel Díez, Jacobo Muñiz, Ernesto Sarasa, Pablo Amargo, Aitana Carrasco, Elisa Arguilé, Óscar Sanmartín y Jesús Cisneros)

6 comentarios:

César Samaniego dijo...

Tienes un estilo genial. Me encanta tu trabajo.
saludos!

sargazos dijo...

felicitats Aitanora, tens 40,010 entrades al blog, un amor escafandros

Anónimo dijo...

la Fola no está !

estará per la red amb un gat-chip?

majoreta peró igual de putona

aitana dijo...

César: gracias. Acabo de ver tu elefante-mensaje-de-socorro-en-una-botella. Me encantó.

Sargassa de las Escafandras Oxidadas: Quaranta mil!... recollonsquinguacau!. (La Fola se n'haurà anat a fer-se famosa per la xarxa, ja saps com és ella de senyoritinga... haurà dit: "esta té 40000 visitants?... se va a entrerar de lo que jo sóc capaç"... un requeteamor ancho como el mar de los sargazos.

cuentonuevo dijo...

"Estoy buscando una escafandra
al pie del mar de los delirios.
Quién fuera Jacques Coustau,
quién fuera Nemo el capitán,
quién fuera el batiscafo de tu abismo,
quién fuera explorador.
Corazón, corazón, oscuro...
corazón, corazón, con muros...
corazón, que se esconde...
corazón, que está donde...
corazón, corazón, en fuga,
herido de dudas de amor."

Silvio siempre tuvo palabras para todo...

Me encantó bucear por el blog de los buzos... Usted siempre me descubre lugares maravillosos.

Gracias

Besos abisales

aitana dijo...

Me encanta esa canción, señorito Cactus... no se lo va a creer, pero justo hace unos pocos días estábamos hablando aquí en casa de cuando éramos adolescentes y escuchábamos canciones y había trozos en los que no sabíamos qué decía la letra, pero igual lo decíamos... yo decía: "quien fuera el barriscalfo de tu abismo"... jajaja... sí... barriscalfo!... luego una tarde, mirando uno de esos documentales de las profundidades marinas qeu tanto me gustan, escuché que un batiscafo es una de esas burbujas que resisten presiones altísimas, y entonces lo entendí todo (o eso es lo que yo pensé, en mi ignorancia adolescente).
Le mando un beso tan grande como un Mesonychoteuthis hamiltoni. Y un abrazo de 10 tentáculos.