1 feb. 2009

taller

El fin de semana pasado asistí al taller "Escritura de Álbum Infantil", organizado por Ilustrarte e impartido por Arianna Squilloni, en el que aprendí mucho sobre el mundo de los álbumes (cómo analizarlos, qué elementos tener en cuenta, técnicas de escritura y, sobre todo, cómo tener más criterio a la hora de escribir y/o seleccionar textos a ilustrar). Además, conocí a personas muy interesantes con las que compartí proyectos, escondí cervezas, regateé cuartos de hora, reí a carcajadas y comí coliflor.



6 comentarios:

Jacobo Muñiz dijo...

Qué bien. La pena es no haber coincidido en la misma edición. Para mí ese taller implica un antes y un después en mi manera de trabajar.

Airam Hesse dijo...

Que interesnate me parece. me encantaria participar en talleres como ese...cuando tenga más tiempo...

Mar dijo...

Em va encantar el taller i em va encantar trobar-vos perquè vaig aprendre tant del taller com de tots vosaltres!
Increibles les il·lustracions que fas!
A veure si coincidim en algun altre taller

Daraff dijo...

puajjjjj que asco el coliflor!!!! ya me habia olvidado....me gusto conocerte un poco Aitana, ojala el destino nos vuelva a dar un rato para compartir mas talleres y cosas de estas.

cuentonuevo dijo...

No me gusta la coliflor...
Tuvo que ser estupendísimo el taller. Y yo que pensaba que lo daba usted, ups...
Besos de brócoli
Niñocactus

aitana dijo...

Jacúñiz: tiene usted razón, en lo de la pena y en lo de después. Es muy bueno saber tener en cuenta tantas cosas que antes eran fruto del azar o de la mera intuición.

Airam: en la página de Ilustrarte (desde el post puedes ir, haciendo clic sobre la palabra ILUSTRARTE) te puedes informar de los talleres. Te los recomiendo.

Mar: gràcies. Un plaer també per a mi. A la tornada et vaig buscar a Atocha perquè sabia que agafaves el tren tard, com jo. Però no et vaig veure.

Daniela: a mí no me disgustó la coliflor... oiga, a ver si nos aclaramos: ¿le gustó a usted conocer un poco de mí o es que sólo le gustó un poco el haberme conocido?... jejej... igualmente. Ahora me paso a escudriñar su blog.

Niño Cactus: pues le diré que, si le gusta el brócoli, es exactamente como una coliflor pero con un poco de gusto de espárrago... si cocina usted la coliflor con espárragos seguro le sabe a brócoli... digo yo.
un beso de cara-col.