26 mar. 2009

expo a la vista

Espere veure-vos per allà.
Benvinguts i benvingudes.

23 comentarios:

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Es probable que me pase a disfrutar de tus trabajos.
Enhorabuena!

aitana dijo...

Hola Aitana. A veure si vaig cap a València i la veig...quina ilusió!...m'alegre molt que estiguen reconeguent el teu treball perque es fabulós i autèntic..ah! i m'ancanta el dibuix de niño-cactus...besets.

Cata dijo...

Bueno, bueno, no paras...enhorabuena por tantas buenas noticias. Me temo que en la inauguración no estaré en Valencia, pero la expo no me la pierdo de ninguna manera.

ANA dijo...

muchísima suerte aitana!!!!

Me encantaría que tuviésemos la ocasión de realizar un intercambio de dibujos!

UN besín!

m a R a m p L e dijo...

yupiiiiiiiii!!...i tant que aniré!...encara que no sé on para eixe carrer de nom tan curiós...no te l´hauràs inventat, no?!..jajajaja!!...de totes maneres, m´encantarà fer una xicoteta deriva fins arribar als teus quadrets!
...fins prompte!
...besitos!!

Anónimo dijo...

Muy bueno el blog! te felicito es la primera vez q visito blogs... la verdaddd Mil felicitaciones y segui con esa ondaa!!

EXITOSSSS!!!


so

Gustavo Aimar dijo...

Felicidades niña! Sabrá ud. que me gustaría estar allí...

VERONICA LEONETTI dijo...

Yo estaré seguro!
Y recomiendo a todos los seguidores de Aitana que os paséis también.

NiñoCactus dijo...

Creo que me va a resultar imposible escaparme pero lo intentaré ¡! De momento he convencido a un amigo para que vaya y, jejeje, para que me coja alguna postalilla o folleto...
Besos de lejos

Enrique Torralba dijo...

Hol Aitana,me recurdas, ilustrador mexicano, recibe saludos del colectivo, besos.

belula dijo...

Me encanta la imagen de los cuadritos...preciosa!!!. Me pilla un poco lejos para ir a verla...

magda dijo...

Hola Aitana!!! oye como le hago para seguir tu blog? soy nueva en esto y creeme soy un desastre, date una vuelta por mi blog apenas voy subiendo cosas, te mando besos muchos!

yolanda dijo...

Espero que tengan ricas viandas, eso siempre anima en las inauguraciones. Mucha suerte Aitana.

Matías dijo...

Que bueno!!!

andres casciani dijo...

hermosos trabajos los tuyos , me encantaría verlos ahi

telmo dijo...

No me la pierdo, esta me pilla muy cerca :)

Besote

Pauloski dijo...

Entré aquí desde el blog de Diego. Unos trabajos preciosos, muy texturizados...me gusta!

:: Carla Irusta :: dijo...

Aitana!
Sou uma vergonha... un horror verdadero, despalabrada totalmente.
Viaje no programado, trabajo indeseado y ahora semana santa me han impedido de cumplir con el envio, pero el paquete esta aqui y me mira a cada dia. Es tuyo, y llegara, aun que lo tenga que llevar yo misma, y de paso veo la expo...
Bisou,

Carla!

terricola dijo...

regreso a la tierra y descuide que ire a verla aitaneta voladora

Cheap and Cool dijo...

um..... genial! enhorabuena por tus trabajos!
Ann

telmo dijo...

Hola Aitana (yo de nuevo) y es que anoche te vi en un programa en el canal 24horas de Canal 9, un reportaje muy chulo aunque muy muy corto, me quedé con ganas de más. Geniales tus libretas.

Besote

Cata dijo...

Vi ayer tu exposición...qué sorpresa ver los originales!! yo pensaba que trabajabas más con ordenador ¡¡daban ganas de acariciarlos!! (tranquila, no lo hice) Me gustó mucho, de verdad.

aitana dijo...

vaya... he tenido una avalancha de trabajo y ahora se me han acumulado tantos comentarios que voy a ser lo suficientemente maleducada para no contestaros uno a uno... sólo daros a todos y todas las gracias por vuestras felicitaciones y vuestro apoyo... en un ratito subo unas fotos para que os hagáis una idea de cómo fue los que no pudísteis venir. Besos y abrazos.