2 mar. 2009

feliz primavera

(Florezcan y broten).

12 comentarios:

NiñoCactus dijo...

¡Ay! ¿Ya estamos en primavera? Y yo con estos pinchos y sin brotar... Si es queeeeee, jeje.
Más lindo el dibujo, más linda usted...
Un besote de sabia

J.E. Alamo dijo...

Hay algo que me sobrecoge en tus dibujos, como los sueños extraños de la infancia...

ANA dijo...

llegando marzo... no cabe la menor duda!


Feliz primavera para ti tb!

;)

Habril dijo...

ahhhh, qué cosa más linda!!! feliz primavera a usted también :0

Yeruza dijo...

hermoso

florecer por florece
como dicen por ahi.

:)

Oliveiro dijo...

Un amiguete en primavera pero con abrigo de árbol, porque todavía hace un frío que pela...
Y ahora resulta que conozco a un amigo tuyo de toda la vida...
Ya sabes... lo del pañuelo...

Cata dijo...

¡Qué bonito! es primavera...pero poco.

SALTALARANA dijo...

Mira qué bonito hallazgo primaveral. Por cierto, nos chiflan tus mentiras ilustradas.

Luciana dijo...

uy! por este lado del mundo, pronto todo será naranja y amarillo. Disfruta tu primavera y ese color verde nuevo que tiñe a todas las plantas.
beso!

aitana dijo...

Cactus... ¿de qué color son sus flores?... ¿también pinchan?

Señor Álamo (¿es con acento como el árbol, o sin él?: me encantó lo que dijo de mi trabajo... es de las mejores cosas que nunca me han dicho acerca de él. Gracias.

Ana: tú ta floreciste, rosada.

AAAAAAhbril: para linda usted.

Yeruza: eso, florecer por florecer... ¿por qué florece uno, si no?.

Monsieur Dumas: llevo desde ayer dándole vueltas a lo del pañuelo... ¿qué es lo del pañuelo?... me tiene loca eso del pañuelo... grrrr... dígamelo... bueno no, no me lo diga... deme usted una pista, que lo quiero recordivinar yo sola.

Cata: es un primavera medio invernal y pasada por agua, tal y como a mí me gusta.

Saltarlarana: ¿Sííí?... ¿Os chiflan?... a mí me chifla que os chiflen...
¡ah!... una curiosidad: a las ranas, cuando bebéis mucha agua, ¿qué os crece en la tripa?... ¿también sapos y ranas?.

Luciana: qué buena suerte... otoño en el Mundo al Revés...

pablito dijo...

pues no deja de llover

¡pero el dibujo mola un montón!

aitana dijo...

Señor Pablito: es que una primavera sin lluvia, ¿qué clase de primavera es?