22 abr. 2009

Fira del Llibre 2009

Empieza la fira... el sábado 25 a las 12:30 tendrá lugar la inauguración de la exposición de puntos de lectura "Vosté es troba en aquest punt", organizada por la Apiv. Esa misma mañana estaré firmando en el stand de Tàndem, y el lunes 1 de mayo en la caseta de la Associació d'Editors del País Valencià. Nos vemos por allá.

Este es mi punto de lectura. Habrá puntos de lectura repatiéndose por doquier... vamos a tener que coleccionarlos como los cromos cuando éramos pequeños... qué bien.

8 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Al que quiera coleccionarlos que corra! Estoy segura que el sábado se acabarán más rápido que los canapés.

Cata dijo...

Guaaaa!!! qué bonito! voy a la caza y captura...

J.E. Alamo dijo...

No te lo vas a creer, Aitana, pero hoy hemos coincidido en Moncofa y no me he acercado por dos motivos: el primero porque no tenía claro si eras tú (ahora ya sé que sí) y la segunda porque cuando he decidido preguntarte, ya te habías ido. Bueno, un saludo tardío y mi felicitación por tu participación en la mesa redonda.

sven dijo...

Que bien! Pues nos vemos manana, me paso con Maria.
Un saludo
Sven

Nelly Alvarez Aranda dijo...

aitana!! felicitaciones por tus obras,son maravillosas. Y gracias por tus lindas palabras, me senti muy alagada.
Un abrazo.

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Bellas aves del paraíso.

aitana dijo...

Verónica: se acabaron rápido, sí... yo no encontré el mío, por ejemplo... aunque me hinché a canapés... mmmm...

Cata: el tuyo y el de Verónica los tengo repes... eso sí...

J.E.: vaya... qué casualidad... pues a la próxima decídete antes de que desaparezca... la presentación estuvo divertidísima... los niños de Moncofa son de lo más participativos, así da gusto.

Svenito: tienes la niña más guapa del mundo entero... un placer veros a los tres en la fira.

Nelly: gracias a ti. Me encantó tu ilustración del señor bajo tierra.

José Miguel: bellas y traicioneras...

VERONICA LEONETTI dijo...

Pues que suerte por que yo me fui de allí hambrienta, no pillé nada con tanto corre, corre.
Yo también tengo tus puntos de lectura repetidos y hoy los he repuesto en la feria.
Normal que se acabe de primero el tuyo. Está precioso,es de mis favoritos.