2 jun. 2009

feria del libro de madrid

Informo a todos los interesados que este fin de semana estaré en la Feria del Libro de Madrid firmando libros. Estaré en las siguientes casetas a la siguientes horas:

VIERNES 5:
de 18:00 a 20:00 h. en la caseta Kirikú y la Bruja

SÁBADO 6:
de 11:00 a 13:00 h. en la caseta El Dragón Lector
de 17:00 a 19:00 h. en la caseta de Kalandraka

DOMINGO 7:
de 11:00 a 13:00 h. en la caseta de Biblioketa
de 13:00 a 14:00 h. en la caseta de l'Associació d'Editors del País Valencià

Fuera de esas horas (y exceptuando la mañana del viernes, en que tengo que impartir dos talleres para grupos de 70 y 90 niños... socorro), estaré disponible para tomar cafés, hablar y/o pasear sin un stand de por medio. Nos vemos por allá.

9 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Suerte en la feria y sobre todo con esa manada de niños! pobrecita!!!

Esterilização Obrigatória dijo...

Vem ver a entrevista que fizemos a protectora e amiga do Caramelo.
O Caramelo é um cão que precisa da ajuda de todos nós.
Por esse motivo pedimos que pelo menos leiam esta entrevista para conhecerem a historia dele.
http://esterilizacao-o.blogspot.com/

Cecilia Varela dijo...

válgame señorita aitana, cuantas de usted hay? que actividad! viva! ya quisiera estar yo ahí y pasearnos con nuestras joyas y sombreros. besos guapa! que abunden las firmas y las sonrisas!

kike ibáñez dijo...

Hola Aitana!!
Aprovechando que vivo en Madrid y me encanta tu trabajo, aprovecharé para pasarme por allí y si es posible me firme usted unas ilustradas mentirijillas.

aitana dijo...

Verónica: ya estoy de regreso... los niños no estuvieron tan mal... me trajeron regalos ilustrados y se portaron muy bien. Me hicieron muchas preguntas... algunas de las difíciles. Nos vemos pronto.

Esterilizaçao: me gustaría conocer a la Protectora y Amiga de los Caramelos y unirme a esa lucha.

Querida Madmuasela Ceci: hay sólo una de mí, pero últimamente se mueve muy rápido. Me llevé casi todas las joyas madamiles a Madrid y fui recibida con los honores pertinentes, con emisarios, carrozas de oro puro, sábanas de seda y un largo etcétera. Faltaba usted... pero pronto seremos las reinas de las ferias, las alfombras rojas y los sombreros de copa. Va a ver...

Kike: no sé si viniste... si lo hiciste fue de incógnito... firmé muchos libros, pero no "para Kike". Sea como fuere, me alegra que le guste a usted mi libro. Un abrazo.

NiñoCactus dijo...

Yo sí sé que usted estuvo, porque me encargué de mandar un espía, jiji!
¡Entonces es usted real! Mmm, interesante ;D
Besos de piruleta

kike ibáñez dijo...

Al final no pude acercarme a la feria ,ni de incógnito ni de mentira, por diversos motivos, una pena, porque ahi tengo el libro, esperando una firma,
en otra ocasión será,
Un abrazo

aitana dijo...

Cactus: en verdad no soy real... mandé un holograma de última generacion por control remoto a la feria... su espía se tragó que era de carne y hueso... menos mal que no me trajo la piruleta, porque mi holograma todavía no está programado para parecer que coma. Un beso.

Kike: no se preocupe usted... a la próxima. Un abrazo.

方大同Khalil dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.