8 jun. 2009

(Siempre que voy a Madrid llueve.
Esta vez no fue diferente).

13 comentarios:

zime dijo...

Que hermosa poesia!
(^v^)

Giraluna dijo...

Qué delicada!!!!
Preciosa ilustración Aitana, creo que yo también me puedo aplicar el "cuento", porque aquí en el norte las nubes también son muy caprichosas ;)

Un beso, Giraluna.

:: Carla Irusta :: dijo...

Pero la lluvia és el mejor fenomeno.

Vos, sós un fenomeno.

Ayer estuve releyendo "la harmonica" que cuento tan increíble!

un besito,

cristina quiles dijo...

llover: hermosa forma de reciclar las lágrimas...

Der Kleine Zürcher dijo...

Excelente ilustración. Yo, por mi parte, y a pesar del tiempo, encantado de descubrirte el pasado domingo en la Feria del Libro de Madrid :-) Y no estoy mintiendo
;-) *jeje*

Un saludo,

José

paloma dijo...

Aitana, Me alegra tanto que te haya gustado "Los de arriba y los de abajo", también me alegra que haya estado en la feria del libro de madrid!

Tu trabajo es estupendo! felicidades.
Estuve leyendo tu perfil y me reí porque coincidimos en tantas cosas, a ver si nos conocemos un día.
besos y gracias por tu comentario!

Iratxe dijo...

PRECIOSA!!!

me declaro tu fan número uno.

María W. dijo...

Hermosa lluvia y hermosa esperanza. Beso.

valerio vidali dijo...

muy bonito!

aitana dijo...

Zime: gracias... es un micro-poema-relato que se incluirá en mi libro "El poso del café", que se publicará próximamente.

Giraluna: me gusta lo de delicada... es una adjetivo que yo nunca me pondría, pero que me encanta.

Querida Carla: la lluvia es el mejor fenómeno, después de la nieve en todas sus formas. Lo de fenómeno me gustó... en realidad lo que yo soy en un fenómeno de circo... jajajj... (lo digo en serio). Todavía no empiezo a rayar el precioso libro en blanco que me regaló, está esperando que acabe el tomo anterior.. yo lo miro de reojo y él (el libro-libreta) me devuelve la mirada, no sin cierto estremecimiento. Un abrazo grande.

Cristina: o viceversa: llorar, hermosa forma de reciclar la lluvia.

José: encantada igualmente. El destino hizo todo lo que pudo para que hablásemos más rato. Un placer conocerlo a usted también. Un abrazo grande.

Paloma: sí, me gustó y me divirtiío... a ver si nos conocemos, claro que sí... quiero escuchar de viva voz su anécdota de la vaca sangrienta... y que me firme su libro, claro está. Un beso.

Iratxe: ufff... vaya... nunca había tenido una fan número uno... qué responsabilidad.

Querida María: un placer tenerla por acá de visita. Gracias por sus palabras, hermosas también.

Valerio!!!!: VIVA VIDALIIIIIIIIIII!!!!!!

NiñoCactus dijo...

Voy a hacerle unos zancos tan altos, que le permitan pasar por encima de las nubes, y ver el sol siempre que lo necesite.
REmuaCK

Leno dijo...

wow! tu trabajo es hermoso, se adivina una gran sensibilidad, una memoria y una imaginación profunda como el mar.

Pablo S. Herrero dijo...

Una ilustración elegantísima, la carga simbólica es espectacular