3 jul. 2009

gracias Gustavo

La Niña Nadadora vivía en el Mundo al Revés. No podía venir a verme porque un océano entero nos separaba y ella no tenía pestañas que le protegieran los ojos del agua salada. El Niño Barbado le puso unas, rojas como las mías, y le pintó el gorro de baño más bonito del mundo. Así que ella, valiente como pocas, nadó y nadó y nadó hasta llegar a mi puerta. Ahora vive conmigo en el Otro Mundo al Revés. Platicamos de muchas cosas y leemos cuentos y nos reímos del tiempo. También dibujamos entre las dos un retrato para enviárselo al Niño Barbado y que no la extrañe demasiado.

13 comentarios:

Gustavo Aimar dijo...

;)

VERONICA LEONETTI dijo...

Oh! que bonito.

Enrique Parra dijo...

Preciosa ilustración, me encanta la simplicidad de las formas y gama de colores. Un saludo!

Sonic Reducer dijo...

Tu vivencia es la mejor noticia que he recibido hoy. Gracias, Aitana.

María W. dijo...

¡Qué maravilla ese cruce de océanos!

termenon dijo...

Ay Aitana, que no viajo ya hace mucho, que este es mi hogar, que Cabo de Gata es donde vivo yo... pero invitada quedas, a mi blog a mi mundo y a mojar pies en palanganas... Bien mirado debería no creerla a usted para que me enseñe esa foto de infancia pelirroja y calcetines húmedos... Otra cosa: ¿qué nos pasa con los bañadores de rayas? me gustan tanto como a tí, precioso este zambullirse en el atlántico, pero siempre mirando a la cámara eh?... Sigo fascinado con tu trabajo... Mañana llega el Invierno a mi blog... como ya está instalado en latitudes australes usted entenderá la licencia poética, que de esas sabes mucho. Te busqué en la feria del libro de Madrid, le di un sombrero de paja a Belén, pero a ti no te pude ver... otra vez será.

aitana dijo...

Niño Barbado: le pregunté su nombre a la Niña Nadadora, pero dice que no lo recuerda... un abrazo pasado por agua.

Verónica: sí... un día te la presento, que en carne y hueso es mucho más guapa que en las fotos.

Enrique: gracias, son lápices de colores.

Sonic: (nunca entendí tu nombre): gracias a ti... me alegro de ser buena noticia... la Niña Nadadora dice que ídem.

María: sí... los mejor de los océnaos es que se pueden cruzar. un beso transatlántico.

Don Tremendón: andod e salida de mini vacaciones... pero queda pendiente enviarte la foto y un dibujo del çultimo libro que he ilustrado, donde también sale un bañador a rayas... un beso hasta tu cabo, gato.

aitana dijo...

Se me olvidaba: Tremendo: yo también quería un sombrero de paja... estuve todo el fin de semana en la feria... qué pena no vernos... a la próxima será. Un beso.

Lucho dijo...

Uf!
Qué blog!
Uno se podría quedar a vivir aquí.

Una maravilla.

aitana dijo...

eso sí es un piropo, Lucho, y lo demás son tonterías. Gracias.

belula dijo...

Me encanta el dibujito que has hecho de la nadadora...es preciosaaaa!!!!

Cecilia Varela dijo...

que encanto! hermosisimo!

Jessie dijo...

Preciosa nadadora.
Desde luego eres auténtica.
Cada vez que miro una de tus ilustraciones me gusta más.
Saludos