24 ago. 2009

gigante III




17 comentarios:

VERONICA LEONETTI dijo...

Esto sigue teniendo muuuuuy buena pinta!

belula dijo...

Qué chuloooosss!!!!

Der Kleine Zürcher dijo...

Gracias por esta nueva entrega :-)
Qué ganas de que salga a la venta!

Saludos desde Alemania

Gustavo Aimar dijo...

Qué delicia de libro será este... con tantos detalles por todos lados.

Saludos niña roja

tatio viana dijo...

Como bien dice el señor Aimar, con tantos detalles maravillosos, va a ser una delicia meterse dentro de esas ilustraciones, a ver si no tarda mucho en llegar. Precioso ( y divertido ) mundo el que has creado.
Aplausos mil.

Evangelina Prieto dijo...

Aitana que placer observar tus ilustraciones. Me quede un buen rato en estado alfa tratando de entrar a estas deliciosas imagenes.
Mi abrazo

José Miguel Vilar-Bou dijo...

¡Brutal! (como siempre)

Santiago González dijo...

Qué bonitas imágenes y qué bonito blog!!

Santiago González dijo...

A propósito si me lo permites te subí a los enlaces de mi blog. Saludos!!

Elena Ospina dijo...

Bello, bellisssimo

Francisco Martins dijo...

Hey Aitana,
Thanks for soping by my blog.
I like your style...
Saludos desde Portugal!

Francisco Martins

aitana dijo...

Vero: espero en breve podértelo enseñar en vivo y en directo.

Muchas gracias, Li-Belula.

José: de nada, son tanto halago da gusto enseñar más y más.

Niño Aimargus: próximamente se lo envío a usted.

Don Tatio: yo también estoy a la espera de que salga. Me dijeron que en sepriembre. Veremos...

Evangelina: ¿en estado alfa?... ¿y logró entrar?... si es así, no deje de contarme cómo le fue por allá.

José Miguel: me encantan sus adjetivos. Quiero decir, que me encanta que me diga que es brutal... brutal es un adjetivo que me gusta.

Santiago: gracias por el enlace. Me paseé por su blog y me encantó su niño-lobo.

Elena: gracias a usted también, signora.

COCÒ dijo...

yo trabajo con niños en argentina (docente), sería un honor tenerla entre nosotros algún día! saludos

Estrellita dijo...

Como siempre, qué belleza sus dibujos doña...
Tienen algo que me llega hasta los huesos...
Besos!

antonio dijo...

esto tiene muy buena pinta, aitana.

por cierto, me gusta mucho tu nueva cabecera: el pulpo y sus tentafolios y el pájaro redundante (hecho de
plumas y pluma)

besos post-vacacionales

aitana dijo...

Cocò... me encanta Argentina... mucha gente que me gusta está por allá, así que no descarto un día irme de paseo y visitar a sus niños y niñas también.

Estrellita: gracias, hasta los huesos es muy hondo.

Antonio: feliz regreso de vacaciones, don. ¿Se acuerda usted el librito en miniatura que le enseñé, el que fue el culpable de la descabellada invención de la "corbata para intelectuales"?... pues el calamar de las palabras en su tinta sale de entre sus páginas.

Enrique Torralba dijo...

Aitana, tus colores me matan, están padres y que composiciones