7 ago. 2009

más gigante

El gigante llega. Poco a poco. Estará aquí en septiembre. O eso dicen.

13 comentarios:

Félix Albo dijo...

Tiene una pinta...

Hay unas ganas...

Felicidades

Feliz verano

Gustavo Aimar dijo...

Deliciosos detalles, niña...

Sinthi-illimani ;) dijo...

me encantan estas ilustraciones tan ludicas.
Un abrazososososte.

VERONICA LEONETTI dijo...

Jo Aitana, se ve que va a estar super bonito. Yo ya estoy impaciente por tenerlo con tu firmita.
Lo único es que con semejante cabecera que te has hecho, me quedo hipnotizada con ella y casi no puedo ver lo demás ;)

aitana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aitana dijo...

Don Félix Albo,
un honor tenerlo por acá.
Sí... hay ganas... próximamente...
Feliz verano a usted también. No pase mucho calor.

Niño Aimargus, gracias. Me ayudó la Niña Nadadora, que se instaló (no sé si definitivamente) al lado del teléfono antiguo que hace ring bonito.

Sinthi, me alegro que se vea que son lúdicas. Me lo pasé muy bien haciéndolas. Sobre todo ésta.

Verónica: ¿qué haces de cara al ordenador?... ¡estás de vacaciones!... ¡a descansar ahora mismo!

Iban Barrenetxea dijo...

Ay, qué bien, que llegue pronto...

¡Y qué pasada de nueva cabecera!

Kristina Sabaite (krize) dijo...

me encanta esta illustración!!!

lateralvision dijo...

Muchas gracias por todo! El trilobites vivo nos será de gran utilidad, o al menos eso piensa Palomus.
Sobretodo porque el nuevo número que estamos preparando es el número pi.

Respecto a la lista de correos es inexistente, pero nos parece una buena idea y procederemos a crearla.

De todas formas para no perderse nada, siga ustét el blog. En él avisamos de todo. puede ustét pulsar la tecla "seguir blog" en la parte superior de nuestro blog, así no se perderá nada.
A finales de septiembre se calcula que saldrá el número pi. Esté atenta porque haremos una presentación del número por medio de robots a vapor.

aitana dijo...

Iban: sí... que llegue pronto... ya avisaré cuando vea los pies de Manuel asomando por el horizonte.

Krize: me encanta que te encante... todos encantados.

Lateralvisión: estaré atenta a los robots... eso no me lo pierdo.

Der Kleine Zürcher dijo...

¿Y tenemos que esperar hasta septiembre? ;-) ¡Jo! Me muero de impaciencia por tener en mis manos la historia del "pequeño" Manuel...

xiriflus dijo...

Preciosa ilustración, como todas las tuyas.
Saludos, me encanta pasarme por aquí, siempre veo cosas chulísimas.

aitana dijo...

José: así es este oficio... y este no va a tardar nada... llevo esperando más de un año a que salga otro que también sale en septiembre... los ilustradores desarrollamos (por este y por otros muchos motivos) un sentido de la paciencia sin igual.

Xiriflus: encantada de que se pase usted por aquí. Bienvenida siempre.