12 oct. 2009

"Ramona la mona" en El País

El País, 10 octubre 2009

8 comentarios:

Pau Valls dijo...

No he pogut comprar encara el poso del café, pero he vist les il·lustracions, i m'encanten.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el libro y la entrevista en el pais desde zaragoza un abrazo
Chapi

Der Kleine Zürcher dijo...

Un artículo muy interesante sobre un tema muy espinoso. Imagino que estarás muy orgullosa de que hayan tomado uno de tus cuentos como ejemplo para ilustrar a los más pequeños algo tan serio como la muerte. ¡Enhorabuena!

Félix Albo dijo...

pues yo te he leído en el país, eso de la pilila... es que los titulares...

http://www.elpais.com/articulo/Comunidad/Valenciana/algunos/editores/les/gusta/ver/pilila/nino/elpepuespval/20091013elpval_13/Tes

Vaya enlazazo

Como el beso que te mando

Chaos

aitana dijo...

Pau: moltes gràcies.

Chapi: un abrazo también hasta Zaragoza... bueno varios: uno para cada uno, que sois muchos. Dalos de mi parte.

José: serio, serio... de alguna manera me estoy especializando en le tema, sin quererlo... cosa que me gusta, porque es de lo más terapéutico. Un beso.

Félix: te me adelantaste!... acabo de colgar el artículo en el blog. Gracias. Tendrías que haberlo titulado: Aitana, dibujanta de pililas.... jajaja. También de mando un hhttp://ww.besolargo.com

Dara Scully dijo...

Cat quiere esas botas. Mucho.


miau
sonrisa

aitana dijo...

no son mías, la botas, si no se las regalaría a usted sin pensarlo.
Marramirau

aitana dijo...

no son mías, la botas, si no se las regalaría a usted sin pensarlo.
Marramirau