27 nov. 2009

enfrascados


He sido invitada por mis queridos amigos y colegas mexicanos de El Ilustradero a participar en la exposición Enfrascados, que se inaugurará en el marco de la FIL (Feria Internacional del Libro de Guadalajara, México). La mecánica de la exposición es de lo más divertido: me dieron una frase-detonante, y a raíz de ella cualquier cosa valía, siempre y cuando pudiera ser metida en un frasco. Habrá frascos para todos los gustos. Quien pueda, que vaya al stand JJ17 de la feria. Y luego que me lo cuente. Además, se presentará el libro "Destinario", en el que participo también.
Este era mi frasco, aunque ahora es otro, ya que se ve que creció tanto en el camino que rompió el frasco original y tuvo que ser trasladado a otro más grande:

"Aquello fue creciendo en la maceta,
como si realmente fuera una planta..."

9 comentarios:

sonoio dijo...

realmente muy bueno este frasco!

MUCHA SUERTE EN ENFRASCADOS!

saludos

Ale dijo...

Que original!! Me gusta!

Ya quisiera andar por allá!!!

Saluditos!

VERONICA LEONETTI dijo...

Eso fue que quiso salir del arm... digo del frasco! y conocer mundo. A que se toma unos tequilas por ti y todo.

ANA dijo...

qué preciosidad!!!!!
directamente m'namorao... ¿podrías repetir la experiencia para mi pequeña colección?

anuska_robles@yahoo.es

abene dijo...

aaaaaaaaaaaa
me ENKANTAA!! ke boniko!! y muy original.. saludos!!!

Jose Thomas dijo...

...bla,bla,bla...frasco con valor agregado!!!

Hence72 dijo...

Hi pleased to meet you

Excellent looking blog

Come pay a visit some time

José Miguel Vilar-Bou dijo...

Siempre original y viva.

marcoan dijo...

AAAA que ingenio
me gustaría poder ver los chicharos afuera

congrats